Seleccionar página

Fotografia y video de Ronda

Fotografías de bodas Ronda - Video de Boda en Ronda

Johanna & Luke

Ronda – Septiembre 2017

Ronda  es uno de esos escenario donde las fotógrafas o fotógrafos de bodas nos sentimos más cómodos, ya que cualquier rincón de sus empedradas calles, cualquier paisaje al que nos acerquemos nos permitirá sacar fotografías de bodas únicas.

Realizar la boda en un monasterio tan encantador como el que regentaban los padres del novio la hacen una boda única, exclusiva a la que además tenemos que añadir la simpatía y cariño que nos mostraron en todo momento la pareja formada por Johanna y Luke.

Una pareja con doble nacionalidad colombiana e inglesa que tenía que para su día especial eligieron este el monasterio propiedad del novio en pleno centro de Ronda, un auténtico palacio con los servicios de un hotel de 5 estrellas… Un lugar de ensueño y con unos vistas impresionantes.

La novia risueña y elegante acampañada además de amigos y familiares con su perrita la cual tuvo un papel protagonista en la boda, se dieron el sí quiero en una pequeña pérgola junto a a la piscina en una ceremonia civil.

Todo ello amenizado por la música en directo de Felipe Madrid un excelente guitarrista brasileño.

Tras la romántica boda en Ronda, realizamos unas fotos por la calles de Ronda, el reportaje fue muy breve ya que los invitados nos esperaban en bar restaurante con vistas al tajo de ronda el http://elmorabito.negocio.site/ donde se desarrollo el baile de los novios.

Nos quedamos con ganas de fotografiar más a la pareja de llevarlos los las calles de Ronda, de bajar a su balcones….

Todo el reportaje de boda estuvimos acompañado por nuestro equipo de videografos de bodas, de quienes podéis ver el resultado en el video de boda de ronda de esta página.

 

Agradecer como siempre a los novios por escoger a bodakids como sus fotógrafos de bodas en Ronda y para su video de boda.

 

 

 

 

 

 

Ver video de Boda en Ronda de Johanna & Luke