Seleccionar página

Reservas durante los tiempos de Covid BODAS 2021 y 2022

Os preocupa las cancelaciones o aplazamientos de vuetra boda en tiempos de Covid

Reservas durante los tiempos de Covid BODAS  2021 y 2022

 

Si te casas durante 2021 o 2022 y estáis preocupados por las reservas y cancelaciones debido a la pandemia, desde Bodakids queremos daros soluciones.

El COVID ha causado un caos mundial y una forma de trabajo sin precedentes, en general en la forma de reservar y en concreto con la fotografía de bodas donde en años anteriores las parejas que confianban en nosotras como sus fotógrafas de boda realizaban las reserva con 1 año de antelación.

Bodakids queremos hacer que vuestra reserva de boda no sea estresante, como fotógrafos de bodas, sabemos que cuando se trata de planear el día más importante de vuestra vida, es tranquilizador que no tengáis  que preocuparos por perder vuestra reserva por motivos de cambios inesperados.

 

  • Cancelas y te devolvemos 100% de tu reserva.

Si debido a la situación actual tienes que aplazar o cancelar tu reserva de fotografía o video de boda, puedes reservar para una futura fecha o simplemente sentiros libre de cancelar y solicitar el reembolso completo de vuestra reserva.

  • Reserva ahora y paga después

También para cualquier nueva reserva durante la pandemia de COVID, ofrecemos “Reserva ahora, paga después”.

Para asegurar la fecha de su boda, normalmente pedimos un depósito en el momento de la reserva. En los tiempos actuales te ofrecemos que pague su depósito en una fecha posterior, todo lo que pedimos es acordar una fecha en la que se pagará, pero el día de tu boda quedará reservado sin haber dado ninguna señal.

El compromiso de Bodakids con las parejas es el mismo, ayudaremos con todo lo que podamos; si los planes cambian, haremos todo lo necesario para acomodarnos a tus planes.

Actualmente, hemos pospuesto más de 20 bodas en 2020. Tenemos una lista de fechas disponibles para el resto del 2021, sin embargo algunas parejas están moviendo sus fechas al 2022 y otras han tenido que mirar fechas entre semana y los domingos.

También nos hemos adaptado a los cambios en las bodas, ahora nos solicitan precios de fotografías y video de bodas para celebraciones de pocas personas, así si estáis planeando una boda íntima con menos de 25 invitados, hemos diseñado paquetes de bodas pequeñas, bodas íntimas o elopement para las parejas que planean celebrarlo con sus familiares o amigos más cercanos “allegados” y poder compartir sus fotografías de bodas con el resto de familiares. Ver más información sobre pack de fotografía para bodas íntimas.

Pin It on Pinterest