Seleccionar página

Bodakids Fotografía y video de boda

Si algo nos diferencia más allá de nuestro estilo y dedicación a los novios, es que hasta la fecha tenemos un 100% de satisfacción de nuestros clientes, estos testimonios o recomendaciones son una pequeña muestra que hemos sacado del portal de bodasnet y del portal Zankyou, portales web independietne a bodakids donde los novios tienen la oportunidad de expresar libremente su experiencias.

Nos encanto su trabajo en el primer instante y no dudamos en contratarlos.

Los resultados son fantasticos! Las fotos, el album y los videos son preciosos y han superado todas nuestras expectativas por mucho! Hemos recibido muchos cumplidos de amigos y familiares tantos de las fotos como por el video de boda.

Son unos grandes profesionales, muy preparados y ademas nos han ayudado en todo. Los recomiendo a todo el mundo que desea unas fotos de mucha calidad, con luz natural y detalles muy valiosos.

Las fotos es lo que queda de una boda y vale mucho la pena trabajar con los mejores fotógrafos  para optener algo que dure toda la vida. Volveremos (desde Suiza) para otros shootings!

Sabrina & Yves

Málaga, septiembre 2019

Estamos muy contentos. Son muy atentos, tienen muchos detalles y son muy cercanos. Te sientes muy cómodos con ellos, además trabajan muy bien con niños.

Nelly es una gran fotógrafa de bodas y además su estudio está especializado en niños por lo que para las parejas que se van a casar con pequeños son ideales. Realizamos además un reportaje posboda – familiar en marbella que nos encantó.

Ángeles & David

Málaga, Septiembre 2019

Nosotros conocimos Bodakids hace tres años en la boda de mi hermana y, cuando vimos las fotos y el vídeo de su boda, supimos sin ninguna duda que ellos también harían las fotografías y el vídeo en la nuestra.

Son superprofesionales y saben captar el momento perfecto en cada fotografía. Nosotros también hicimos las fotos del postboda con ellos y son unas fotos preciosas. La gente que las han visto también han quedado maravillados.

Con bodakids pueden estar seguros de que han contratado a profesionales que están entre los mejores fotografos de boda,  totalmente recomendables si buscas unas imágenes fántasticas y nada de estress durante tu boda.

Laura & Michael

Granada - Marbella, julio 2018

Lo que más hemos valorado es la calidad artística del trabajo y en este sentido podemos calificar de excelente en todos los sentidos, adicional a esto posee una excelente calidad precio, también sus vídeos son fantástico en calidad de imagen, edición y precio.

Todos nuestros amigos y familiares han quedado fascinados tanto con el album de bodas como con el video, tambien descacamos el trato amable en todo momento y lo facil que nos lo pusieron durante toda la boda. 

Francisco Caceres

Málga 2017

Bodakids han sido increíbles. Tomaron unas fotos y un vídeo muy naturales, capturando nuestra boda perfectamente. Nos parecieron muy profesionales con unas condiciones mucho mejor que otros en el área de Málaga-Marbella.

También son personas muy agradables y trabajan con ustedes sobre cosas como el tiempo de tomar las fotos, el tipo de fotos y vídeos, la entrega final. Los recomiendo bodakids desde el fondo de mi corazón.

Carmen Paum

Estepona, Septiembre 2016

Una decisión realmente acertada contar con ellos el día de nuestra boda. Trabajo en medios de comunicación y sé lo complicado que es conseguir un resultado como el que ellos me han dado. Son amables, flexibles y te dan un inmejorable servicio. Y eso es lo más importante porque al final es un recuerdo para toda la vida.

Las fotos son maravillosas, captan la escénica de aquel día al milímetro. Y el vídeo tiene una edición y montaje genial, se te hace cortísimo y quieres más y más… Sin duda volvería a contratarlos para otro día importante de mi vida, y ya los he recomendado a todas mis amigas. Si queréis algo diferente, moderno y con estilo, no lo dudéis! No os vais a arrepentir, os lo aseguro!

Saioa Sanchez Garcia

Puro beach – Estepona , Julio 2015

Agradecidos por un trabajo impecable, por la calidad, profesionalidad y creatividad de sus fotografías, por el acabado del álbum, por el trato recibido, por la rápida respuesta… Nos habéis hecho el mejor regalo de nuestra boda, por ello los recomiendo a todos los novios que busquen algo diferente, original y de calidad.

Con el video de la boda quedamos más que contentos, realmente es una película de nuestra boda, con detalles que nos habíamos perdido, con imágenes espectaculares, con una edición increíble que nos hace llorar y reir cada vez que lo vemos. Enhorabuena por tan fabuloso trabajo. Soís un grupo excepcional.

Daniel

Ronda, Octubre 2015

Un grupo  artistas muy profesionales e increíbles para trabajar con ellos. Conocemos su trabajo desde hace tiempo y llevamos nuestros pequeños a su estudio fotográfico en Málaga, no podemos más que recomendar este equipo por la calidad de su trabajo y por el trato hacia nosotros.

Su trabajo ha sido impresionante. Les contratamos para la fotografía de nuestra boda y estamos muy felices con el resultado final. Nos han hecho aparecer como estrellas. Muchas gracias chicos.

María Fava

Velez Málaga, Septiembre 2015

Gracias por dejar plasmado en vuestro trabajo un día tan especial para nosotros. Además fue muy divertido y el resultado inmejorable.

En todo momento han estado pendientes de nuestros gustos y han sabido darle a las fotos de nuestra boda ese toque de naturalidad que buscábamos.

Aránzazu Casabuena

Antequera, Octubre 2014

Muy buenos profesionales, nuestro reportaje de bodas fue espectacular, tanto las fotos como el vídeo quedamos encantados.

Las fotos son súper naturales y Andrés y Yusneli son un encanto. Si volviera a casarme los volvería a elegir a ellos sin duda alguna!.

Marina Atencia Cazorla

Málaga, Julio 2014

Un grupo de profesionales y artistas muy profesionales e increíbles para trabajar con ellos. Somos una pareja irlandesa que se ha casado en Málaga, no podemos más que recomendar esta compañía. Su trabajo ha sido impresionante. Les contratamos para la fotografía y el vídeo y estamos muy felices con el producto. Nos han hecho aparecer como estrellas. Muchas gracias chicos.
Will, Andy

Torrequebrada – Benalmadena, Julio 2014

Las fotografías de Bodakids son simplemente naturales, captan la esencia en cada momento. Son fotos muy naturales, sin posados ni posiciones que resultan la mayoría de las veces incómodas. Trabajan de manera muy profesional. Recomiendo a estos fotógrafos para bodas y prebodas.

El video es fascinante, han hecho un extraordinario trabajo captando todos los detalles por muy pequeños que fueran, han realizado una edición perfecta, incorporando la música que le facilitamos. Mil gracias por capturar de una forma tan bella nuestro día más especial.

Cristina González García

Marbella golf, Mayo 2014

Solo tengo palabras de agradecimiento para bodakids, para yusnely y todo su equipo que supieron captar de una forma natural espontanea y muy creativa cada momento de nuestra boda, la única valoración negativa y espero no se enfaden fue el tiempo que tardaron en entregarnos el álbum y vídeo, casi 8 meses… pero ha merecido la pena la espera.
Natalie

Vejer 2014

Trabajamos en el sector fotográfico concretamente en la impresión digital y reconocemos cuando un trabajo está bien hecho. Nuestra experiencia con bodakids ha sido fabulosa en todos los aspectos, pero por destacar algo nos quedamos con las fotos del reportaje y el vídeo (genial).

Gracias a Nely y a todo su equipo a los cuales recomiendo al 100%,

Diana

Ronda, Octubre 2014

Recomiendo, sin duda, Bodakids. Son brillantes y es muy cómodo tenerlos cerca. Vengo del mundo de la moda y puedo decir que hicieron uno de los mejores trabajos que he visto.

¡Estoy muy feliz! Sin duda, los volveré a contratar en el futuro.

Emie

Mijas, Septiembre 2014

Todas estas recomendaciones han sido tomadas directamente de bodasnet, un portal independiente donde los novios expresan libremente su opinión de los proveedores de su boda y donde contamos con una satisfación de 5/5.