Seleccionar página

BODA EN RANCHO DEL INGLES

 

 

RANCHO DEL INGLÉS

ALHAURÍN DE LA TORRE

  

Antes de realizar un reportaje fotográfico de boda, si tenemos la oportunidad nos gusta visitar previo al evento el lugar de celebración, así como ver fotos de bodas en internet.

Cuando buscamos el Rancho inglés para preparar la boda de Sabrina & Yves, lo primero que nos sorprendió es que hasta la fecha todos los comentarios que tenían en portales como tripadvisor o bodasnet eran positivos, y no eran pocos los comentarios de diferentes países que hablaban maravillas del lugar, una vez lo visitamos previo a la boda pudimos ver y comprobar lo mágico y encantador del lugar, sin duda una espacio único para la celebración de una boda y para albergar a tus invitados más cercanos si estás organizando una boda fuera de tu ciudad.

El Rancho del Inglés, es una finca, cortijo o conjunto de casas rurales situada  a las afueras de Alhaurin de la Torre, con una arquitectura  típica de un pequeño caserío rural andaluz, una vegetación frondosa y bien cuidada y un exquisito gusto en la decoración de toda la finca.

Cuenta además con un lugar para la celebración con una cúpula de madera decorado con flores que se asemeja al típico rancho americano, la cena se desarrolla en un caserío de suelo y vigas de madera, un estilo muy vintage que nos encantó, con una iluminación original que nos da mucho juego a los fotógrafos de bodas, sin duda Rancho del inglés es a nuestro parecer uno de los mejores fincas para la realización de una boda en Málaga.

Como fotógrafas de boda nos fuimos del rancho del inglés con ganas de sacar muchas más fotografías, las nubes y lluvia nos limitaron el reportaje de boda pero aún así estamos muy satisfechos con el trabajo que gracias a la simpatía y complicidad de los novios se nos hizo más fácil.

Para los fotógrafos de boda en general que una pareja realice tu boda en un mismo lugar es una gran ventaja que además permite a los novios invertir en comodidad y en disfrutad de su gran día, así lo hicieron Sabrina & Yves.

Con amplias y luminosas habitaciones las fotografías de bodas son diferentes, en sus jardines los niños disfrutan y pueden perder por la finca, los adultos se relajan y todo fluye en un ambiente mágico, lúdico que hacen de tu boda una experiencia inolvidable.

 

El que los novios vengan antes al cortijo nos puede dar la posibilidad de realizar un preboda o complementar el video de boda con una bonita introducción.

La boda de Sabrina & Yves fue mágica no sólo por el lugar de celebración sino por todo aquello que les rodeaba, un vestido espectacular, una decoración floral vintage acorde con el entorno  y el ramo de novias que nos encantó, la complicidad entre los novios, el ambiente internacional, la temperatura ideal, el catering excepcional, y un sinfín de detalles que superaron las expectativas de novios e invitados.

Como fotógrafos de bodas tenemos que reconocer que no fue coser y cantar realizar el pequeño reportaje de boda, sólo pudimos robarles algunas fotos en un breve paseo por la finca,  de aquí pasamos al cocktail al borde de su piscina con cervezas bien frías, cócteles que se disfrutan hasta el anochecer…

Para cualquier otra pareja el hecho de vivir fuera hubiera sido un gran problema a la hora de preparar la boda en Málaga, Rancho el inglés nos costa que ayudan en todo lo necesario para la organización de vuestra boda, desde el alquiler de vehiculos, catering, flores, decoración, …., sólo tendrán que buscar a tu fotografo y video de boda 🙂

 

BODAKIDS WEDDINGS

Fotógrafos de boda Málaga

Ver más foto de esta boda