Seleccionar página

 

Bodakids somos profesionales de la imagen con un estilo particular, con una visión artísticas capturaremos los momentos de cada boda de una forma creativa y espontanea.

Fotografía de bodas.  Somos un equipo profesional especializado en fotografía de bodas dirigido por Nelly Castrillo, con una visión artísticas capturaremos los momentos de cada boda de una forma creativa y espontanea. La fotografía es nuestra forma de ver y expresar lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Vídeo de boda. Somos cineastas profesionales, contamos historias de bodas con nombre propio, realizamos un trabajo de autor, con nombre propio “Bodakids Video”,  destacamos por ser un equipo joven, titulado y profesional especializado en bodas. 

Desde nuestros inicios hemos apostado por un concepto de video de boda en formato película (cinematográfico), te contamos historias de llenas de emoción, amor, de alegría, de pasión, de amistad… originales y creativos videos de bodas.

Ofrecemos servicios de fotografía y video de boda en todas las provincias españolas y en las diferentes ciudades de Málaga (Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Estepona), Granada, Cádiz (Vejer, Tarifa, jerez, Algeciras, Chiclana, Sotogrande), Jaén, Córdoba, Almería, Huelva, Sevilla, Gibraltar. Fotógrafos de bodas de Marbella.

 

En Bodakids sentimos pasión por la fotografía creativa de boda.  

Desde el Covid-19 hemos recibido muchas solicitudes para bodas elopement (bodas fugaces), por lo que hemos configurado un pack especial para elopement con precios más económicos para bodas intimas de menos de 10 personas.

 

Pin It on Pinterest