Seleccionar página

Pack Precios Elopement

Precio para bodas intimas

Cada año, miles de parejas de todo el mundo se desplazan a Gibraltar o Marbella para celebrar sus votos matrimoniales, en una boda tradicional  y una boda intima o elopement, está última opción está muy extendida en Gibraltar desde que John Lennon y Yoko Ono se casaron en la roca en 1969. Casarse en Gibraltar es un procedimiento simple y económico.

Gibraltar, Marbella o Tarifa son un lugares muy popular para bodas intimas o elopement por lo que es muy aconsejable planificar todo bien con anticipación. En Gibraltar las leyes locales no contienen ningún requisito residencial y, por lo tanto, es un procedimiento simple y solo requiere una estadía de una noche previa a la boda en Gibraltar.

Marbella, Gibraltar o Tarifa son de esos lugares ideales para una boda intima en la playa donde los fotógrafos de bodas disfrutamos con nuestro trabajo.

Cada año realizamos varios elopement o bodas intensa tanto en Gibraltar como en Marbella, hemos asistido a lugares maravillosos en toda la costa del sol, bodas intimas en playas, en yates, en cortijos de lujos.

Como fotógrafo de bodas, amamos los Elopements, una boda íntima, una forma romántica y salvaje para parejas aventureras y enamoradas.

Los elopement el precio del servicio de fotografía se reduce considerablemente, menos tiempo, menos estrés, menos postproducción y  a además ganáis en calidad y dedicación.

Lógicamente, este menor tiempo lo reflejamos en una tarifa especial sólo par bodas muy intimas (menos de 10 personas) o elepement.

Que incluye el Pack básico Elopement

Este pack es para las parejas que sólo quieren captar de forma profesional la ceremonia, estaremos con ellos sólo durante la celebración de la boda sin importar cuanto dure. 

Para tomar fotografías de los detalles estamos en el punto de encuentro unos 30 min. de antelación, y nos quedaremos un poco más con la pareja después de la ceremonia pero en este pack no está incluido el reportaje de boda.

La duración de este pack de boda suele estar entre 1 y 2 horas.

Entregaremos todas las fotografías en alta resolución en un estuche personalizado o través de medios digitales.

Incluye además los desplazamientos hasta Marbella, Velez Málaga, Mijas o cualquier pueblo en este radio.

No incluye: Desplazamientos a Gibraltar, Tarifa, Ronda,  Nerja, Granada, Córdoba  (para estos destinos hay que añadir un adicional de +45 €)

 

Que incluye el Pack Elopement Love Story.

Además del pack básico Elopement.

Reportaje de novios, que podrá se en otro lugar diferente y a otra hora diferente .

La duración de este pack de boda suele estar entre 2 y 3 horas.

Entregaremos todas las fotografías en alta resolución en un estuche personalizado o través de medios digitales.

Incluye además los desplazamientos hasta Marbella, Velez Málaga, Mijas o cualquier pueblo en este radio.

No incluye: Desplazamientos a Gibraltar, Tarifa, Ronda, Nerja, Granada, Córdoba  (para estos destinos hay que añadir un adicional de +45 €)