Seleccionar página

PRRECIOS FOTOGRARFÍA BODAS PEQUEÑAS

Precios para reportajes para bodas pequeñas o bodas íntimas (elopement).

Durante la pandemia Covid nos ha llegado muchas solicitudes de parejas que han reducido drásticamente el número de invitados y presupuesto para sus bodas, pasando de una boda de más de 100 invitados a bodas intimas o elopement.

Aunque no sea lo que habías planeado inicialmente, las bodas intimas o pequeñas pueden ser una buena solución para crear una atmósfera mágica con tus seres querios, más próximos, de hechos llevamos muchos años ofreciendo a parejas extranjeras microboda o un elopement en Gibraltar, Marbella, Tarifa, Ronda, Granada. Las facilidades administrativas que ofrece Gibraltar para el registro del matrimonio lo convierte en uno de los principales destinos de europa para los wedding destination.

La fotografía de boda cobra más importancia si cabe en este tipo de bodas, en una boda pequeña, íntima o elopement. Como fotógrafos de bodas ofreceros exactamente el mismo servicio que para bodas más grandes, con la opción de adaptarlo con un número reducido de horas.

Consideramos una boda pequeña o íntima las que tienen menos de 25 invitados, si este es vuetro caso hemos creado un nuevo paquete de fotografía de bodas para celebraciones más íntimas que esperamos sea una gran solución en la situación actual de pandemia.

PACK PARA BODAS PEQUEÑAS

¿Qué incluye el paquete fotográfico de la boda?

4 horas de cobertura. Tu decides cuando llegamos y en los momentos que quieres que fotografiemos. Desde la la preparación de los novios, ceremonia hasta las fotos de tus personas favoritas celebrando tú matrimonio.  La forma en que uses las 4 horas depende completamente de ti pero deben ser continuadas.

Todas sus imágenes en alta resolución para usarlas como quieran.

 

575 €

Pin It on Pinterest