Seleccionar página

Hacienda San Jose Mijas

Cortijos en Mijas para Bodas

En un lujoso cortijo perdido en las montañas de mijas se celebró la boda de Sofía  y Rafa, un lugar espectacular por la luz, la arquitectura de la finca, sus jardines, piscinas, una cuidada decoración y un toque muy vintage, agradecer a los novios la elección de bodakids como sus fotografos y videografos de boda.

Siempre que fotografiamos una boda internacional nos sorprende por la bonita sección del lugar, el Cortijo San José es una finca ideal para bodasque contó con invitados de todo el mundo.

Desde el principio nos pidieron una boda natural, simple y bonita al aire libre y eso es justo lo que le ofrecimos como fotógrafos de bodas.

El día de la boda comenzó con la novia preparándose junto a su madre en una de las habitaciones de la Hacienda San Jose en Mijas, La novia llevó un vestido blanco, el pelo en un semi recogido muy natural.

Las características del lugar y el ambiente definen a la boda como una boda rural en unos de las fincas más idóneas para la celebración de una boda, una hacienda que nos permite fotografiar en su patio interior, rodeados de naranjos y en los pasillos de esta increíble villa andaluza.

Como fotógrafos de bodas en Mijas, podemos recomendar a los novios que busquen una sitio para una boda rural pero elegante, campestre, vintage la Hacienda San Jose en Mijas ofrece multitud de posibilidades a los novios, con la ventaja adicional de contar de habitaciones y piscina para las fiestas previa y posterior a la boda.

 

just married foto

fotos de boda preparacion novia mijas

 

 

mejor foto de boda mijas
lugares perfecots para bodas en marbella
romanticas fotos de boda
mijas fotos de boda
vintage detalles de boda

mijas fotografos

 

 

boda baile fotos mijas

 

 

marbella best photographers