Seleccionar página

MAVI & VICTOR

JARDINES DEL TRAPICHE – VELEZ MÁLAGA

Jardines de trapiche es uno de esos cortijos donde encuentras todo tipo de facilidades para la celebración de una boda civil, una casita rústica en su interior totalmente reformada con buena iluminación para fotografías de boda con amplias estancias para los novios y familiares, un bonito altar rodeado de frondosa vegetación donde dar el “sí quiero”, unos jardines bien cuidados que hacen del lugar un  espacio ideal para la celebración de una boda, un cateríng de calidad y un sinfín de detalles que lo hacen una opción segura para la elección de los novios.

Como fotógrafos de boda considerando las facilidades que te ofrece tenerlo todo en el mismo sitio podemos decir que Jardines de Trapiche nos parece una excelente opción para la celebración de una boda. De hecho son muchas las parejas de Málaga que deciden trasladar a familiares y amigo hasta Vélez Málaga por las facilidades que ofrecen.

La boda de Mavi y Victor fue emotiva, divertida, familiar, con detalles que definían muy bien sus gustos y personalidad.  Cuando además de fotógrafos de bodas somos amigos de los novios nos sentimos más cómodos acompañándoles en todo lo que necesitaron y ayudarles en todo lo que me pidieron.

Son muchos en los detalles que nos fijamos como fotógrafos de bodas, destacando sin duda una ceremonia muy emotiva donde además de los votos realizaron el rito de las rosas, generalmente la mayoría de los rituales que vemos en bodas civiles proviene de otras culturas como las celtas, egipcias o asiáticas. El ritual de la rosa o ceremonia de la rosa nos pareció muy especial, pleno de romanticismo, dicen que proviene de la mitología griega, done la rosa está asociada con las diosas del amor y simbolizaba la pasión y el deseo de los enamorados, la rosa sigue siendo un símbolo de amor, una rosa siempre ha significado: “Te quiero”.

El rito de la rosa en sí consistió  en intercambiarse las rosas, mientras se pronunciaron  unas emotivas palabras, sin duda el momento más emotivo de la ceremonia y de esos momentos que se quedan en la memoria de novios e invitados.

La ceremonia de la rosa no termina el día de la boda ya que las rosas se deben guardar y renovarlas cada aniversario, con el inequívoco mensaje de que las promesas que se hicieron delante de todos los familiares y amigos y que quedaron capturadas en las fotografías de bodas y  grabadas en el vídeo de boda siguen en pie.

El reportaje de boda decidimos realizarlo otro día, como cada vez viene siendo más habitual los novios prefieren dedicar el tiempo después de la ceremonia a estar con sus invitados, compartiendo el cocktail con ellos pudiendo captar fotografías espontaneas de bodas, fotos de grupos con los invitados, dejando así el reportaje de bodas para otro día, en un post boda donde con más tiempo y más relajados nos desplazamos a la costa de vejer de la frontera para realizar un reportaje de boda al atardecer, la costa de Cádiz desde tarifa a Chiclana nos parece como fotógrafos de boda un escenario inmenso y fantástico para los reportajes post boda, no sólo por sus playas, acantilados o vegetación sino también por la luz y atardeceres que nos deja la caída del sol en sus costas.

BODAKIDS FOTOGRAFOS DE BODAS

Fotografía y video de bodas Velez Málaga.

Ver más fotografías de esta boda