Seleccionar página

Boda Iglesia Sagrado Corazón

Parque del Riro Velez Málaga - 2019

Hacía tiempo que no realizábamos un reportaje de bodas en Vélez Málaga, teníamos un grato recuerdo de Parque del Rio cuando  varios años atrás realizamos unas de nuestras primeras bodas, Parque del Rio es uno de esos espacios donde los fotógrafos de bodas encuentran bastantes oportunidades para la tomas fotográficas.

 

Basado en una buena cocina con productos locales de km 0  y acompañado de una buen servicio Parque del Rio en Torre del Mar dibuja un escenario totalmente diferente al entorno en el que se encuentra, nos da una sensación de trasladarnos nada más traspasar sus puertas a un lugar exótico, decorado con gusto con detalles balineses, con techos de madera y grandes lámparas, un amplio jardín  y un estilo vintage que los fotógrafos de bodas agradecemos para poder sacar a los novios y realizarle un pequeño reportaje de bodas.

Agradecer a la pareja que nos eligieran como sus fotógrafos de bodas, Mª Ángeles y Jesús, unos novios radiantes, sencillos y elegantes, quienes fueron cómplices en todo momento en una boda que estuvo llena de momentos y risas, haciéndonos fácil nuestro trabajo.

Contamos su historia desde los preparativos previos hasta la fiesta final con un bonito reportaje de fotos post boda en Marbella.

La ceremonia se realizó en la iglesia del Sagrado Corazón  situada en la Plaza de San Ignacio de Loyola en el centro de Málaga muy cercana  al Museo Carmen Thyssen, es sin duda una de nuestras preferidas para la fotografías de boda, por su altura, su fachada, su estilo neogótico y una luz que a pesar de ser escasa ofrece tonalidades doradas que favorecen a los novios.

 

Y desde aquí a Parque del Río un lugar ideal todo tipo de bodas, intimas o multitudinarias, y que no decepciona a nadie y que como fotógrafos de bodas siempre estaremos encantados de visitar de nuevo.