Seleccionar página

Novias Embarazadas

Reportaje fotos novias embarazadas

Bodas novias embarazada

Como fotógrafos de bodas especializados además en sesiones de fotos de recién nacidos y embarazadas, nos llena mucho profesionalmente ser parte de bodas con novias embarazadas que quieren compartir y lucir su barriguita en su gran día.

Ser una novia embarazada a veces es planeado, pero la mayoría de los casos no, aun así creemos que tiene muchas ventajas, entre ellas  el poder mostrarle a su futuro hijo las fotos de tu boda y decirle: “Y ahí estabas tú, en el vientre de mamá”.

Nuestro consejo es que no tienes que esconder tu embarazo con un vestido de novia hinchado, al contrario debes acentuarlo, ser una novia embarazada es algo natural, sensual y seguro encontrará multitud de vestidos para novias embarazadas que te harán lucir en tu gran día.

Tu barriga es tu mejor accesorio, así que úsalo en la fotografía de tu boda, como fotógrafas de bodas y fotógrafas de embarazadas, nos centraremos tratamos de sacar lo mejor de ambos momento, y también si nos dejas tomaremos algunas fotos de embarazada previo a la boda, en una sesión de fotos de embarazo boudoir.

Hay solo algunas cosas importantes que debes hacer de manera diferente sobre todo el traje de novia embarazada, pero como hemos dicho el resto son ventajas,  las hormonas producidas durante el embarazo darán más brillo a tu pelo y la sangre adicional que circula por todo su cuerpo hará que su piel se vea brillante y radiante.

Como fotógrafos de bodas en Marbella y Gibraltar, realizamos muchos Eloping (bodas fugaces y privadas), una pareja que opta por una ceremonia privada o que viaja a Gibraltar para intercambiar votos, para algunas futuras madres tener una boda íntima o fugaz puede ser más manejables que la planificación una boda grande, pero recuerde que incluso en una boda intima, unas fotografía profesionales de boda y embarazadas serán tu mejor recuerdo, en bodakids te damos la oportunidad de tomar fotografías de embarazada y de boda al mismo tiempo.

BODAKIDS FOTOGRAFOS DE BODA

Fotografías novias embarazadas – Videos de bodas embarazadas

Ver más fotografías de esta boda.