CONDICIONES CONTRATACIÓN

Clausulas y condiciones contratación reportaje y video de boda

Con el objeto de ofrecer una mayor tranquilidad y transparencia en la contratación de los servicios fotográficos (o videográficos) por parte de los novios, Bodakids tiene a dispocisión de todos los novios contratos de fotografía y videos con las siguientes cláusulas:

 

 

FOTOGRAFO / VIDEOGRAFO EN EXCLUSIVIDAD

 Bodakids exige exclusividad en la toma fotográfica (video) de forma que pueda desarrollar su trabajo libremente, sin otros fotógrafos profesionales que dificulten su labor durante el desarrollo del evento.

 REGLAMENTACIONES EXTERNAS

Los novios serán responsable de informar en la iglesia y lugares donde se realicen la toma fotográfica de la presencia de Bodakids, de forma que si surgen trabas en el desarrollo de la toma fotográfica o video,  Bodakids no se responsabilizará de la no realización de las mismas.

COOPERACIÓN CLIENTES

Los novios deben informar a Bodakids de las personas, grupos, lugares que desean ser fotografiados.

SERVICIOS ADICIONALES

En la contratación de los servicios «Día completo» donde solemos estar durante más de 8 horas, con el objeto de que los videografos / fotografos no tengan que salir del lugar de la celebración, los novios se comprometen a añadir un cubierto (o en su defecto comida básica o sándwich) para los fotografos / videografos que asistan al evento. 

FORMA DE PAGO

Para la reserva del día, los novios deberán abonar el 20% para la reserva , el 30% durante la semana de la boda. 

El resto (50%) se abonará a la entrega del trabajo. 

Los pagos para la reserva y cancelación del trabajo se realizarán en la siguiente cuenta. SOLICITAR DATOS BANCARIOS 

CANCELACION

Los novios tienen derecho a cancelar sus reservas y que le devuelvan el dinero si se respeta un plazo determinado en función de la actividad y sector, a tales efectos se establecen los siguientes plazos:

El 100% del anticipo cuando la anulación se haga con 12 meses de antelación a la fecha fijada para la boda, siendo del 50% si los novios deciden cancelar por voluntad propia con una antelación superior a 6 meses.

El cambio de fecha no conlleva penalidad alguna, sin embargo, Bodakids se podrá negar a realizar el reportaje si para la nueva fecha no tiene disponibilidad en este caso se devolverá el 100% del importe.

ENTREGA Y ALMACENAMIENTO DE FOTOS Y VÍDEOS

Los novios una vez que haya recibido el trabajo final de fotos o vídeo, deberán aceptar toda la responsabilidad de archivar y proteger los archivos digitales relacionados con la boda.

Bodakids mantendrá los archivos digitales durante un máximo de 3 meses después del evento, pero no será de su responsabilidad archivar o hacer una copia de seguridad permanente de estos archivos digitales.

Bodakids no se responsabiliza de la vida útil de los soportes digitales proporcionados, ni de cualquier cambio futuro en la tecnología digital o en los lectores de soportes que pueda dar lugar a la imposibilidad de leer los archivos proporcionados en el futuro.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los archivos digitales se copien en nuevos soportes y se realicen las copias de seguridad necesarias.

Bodakids recomienda encarecidamente mantener al menos una copia de seguridad de sus archivos digitales en una ubicación diferente, además de una copia en la nube. 

Pin It on Pinterest