LIVE STREAMING – VIDEOS DE BODA EN DIRECTO

¿No sería perfecto que todos tus seres queridos pudieran asistir a tu boda online?

Transmitir en directo tu boda es la única forma de que todos tus seres queridos puedan asistir al día de tu boda desde cualquier parte del mundo.

Utilizando las últimas cámaras, equipos de audio, tecnologías de conexión y accesorios de vídeo profesionales, transmitimos en directo la ceremonia de tu boda a tus seres queridos mientras sucede, con una calidad de imagen y audio perfecta, y compartiendo el momento con cualquier persona, en cualquier lugar, en tiempo real.

 

La transmisión en vivo de bodas (live streaming wedding) es cada vez más común por una sencilla razón; es una solución asequible para aquellos con invitados especiales que no pueden desplazarse.

En bodakids te ofrecemos paquetes de transmisión en vivo (streaming wedding)  combinados con videos de bodas y  paquetes de fotografía para que puedas ahorrar.

Múltiples cámaras profesionales

Hasta 2 cámaras profesionales 4K o HD mantienen a tus invitados remotos atentos, más de una cámara hace una gran diferencia desde la perspectiva del espectador.

Tecnología de red

Nueva tecnología para las conexiones de internet. ¡Esto nos permite retransmitir desde prácticamente cualquier lugar donde exista cobertura 4G.

Audio profesional

Los micrófonos inalámbricos transmiten de forma inalámbrica un audio claro, una gran calidad de audio es incluso más importante que las imágenes.

Experiencia

Bodakids – somos una equipo con premio en fotografía de boda y con más de 10 años de experiencia en vídeos de boda, ¡porque la experiencia importa!

Todos nuestro packs live streaming incluye:

  • Comparta su gran día con el mundo, o proteja su transmisión en vivo con una contraseña. Usted elige.
  • Una sola cámara o múltiples cámaras, usted elige la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Opciones de edición posterior al directo para un recuerdo de vídeo perfecto.
  • Director técnico – para producir, grabar y transmitir en directo vuestra boda.
  • Audio inalámbrico profesional – para un audio perfecto.
  • Tecnología de wifi portátil. 
  • Página web de livestream personalizada.

Pin It on Pinterest