Seleccionar página

Cortijo laguna chico

Rocio & Samuel
Velez Málaga – Bodas en la Playa

Cortijo laguna chico en Vélez málaga pasa a ser uno de los lugares que podemos recomendar para una ceremonia en la playa.

 

Cortijo laguna chico tienes el privilegio de salir de la casa donde se preparan los novios a un rincón de la playa de muy difícil acceso para el público, lo que lo convierte en un lugar muy exclusivo a la hora de celebrar tu boda en la playa.

 

Al encanto de celebrar una boda en la playa hay que añadir los platos típicos de málaga como los espetos, que sin duda le da un toque diferente y genuino a una boda en la playa.

 

En este cortijo pegado al mar los novios deben elegir el catering, si bien el más recomendado por los dueños y el que más trabaja en la zona el Mangoa quienes además de realizar un trabajo excepcional en servicio y decoración a nuestro parecer tienen uno de los más creativos y deliciosos catering de Málaga.

 

Agradecer a los novios por el trato que nos prestaron, por lo fácil que nos pusieron realizar las fotos de bodas y felicitarlos por tan bonita boda a la orilla del mediterráneo.

 

Bodakids Fotógrafos de bodas Vélez-Málaga