Seleccionar página

Nuria & Jon - Noviembre 2017

Bodas Rurales - Fuente de Cesna - Granada

 

 

 

 

Fuente de Cesna es una pequeña localidad entre la provincia de Córdoba y Granada, muy cerca de Iznajar en la comarca de Loja, un lugar recóndito, ideal para la celebración de una boda rural,  con el encanto de encontrarse en plena naturaleza, rodeados por olivos y pequeños cortijos típicos del territorio andaluz, a todo esto hay que sumar un esplendido día y la radiante novia que nos hizo sentir más como invitados que como fotógrafos o videografos de bodas.

Desde que nos contrataron como fotógrafos de boda teníamos mucha ilusión de que llegara el momento para poder ser partícipes del evento, acostumbrados a las bodas de playa y hotel en la costa del sol, salir al interior, a lo profundo de nuestra tierra es para nosotros un auténtico lujo que en este caso vimos recompensado por el entorno y por el trato que nos dieron los novios. 

Nuria y Jon tuvieron claro desde el principio que querían un reportaje con un estilo natural, sin poses, que recogiera el evento desde un enfoque emotivo, sentimental y divertido.

Para su video de boda quisieron contar con un Drone, este aporta al video de boda un toque visual muy cinematográfico, la escena de la novia saliendo desde el cortijo en coche de caballo perdiéndose en el mar de olivos no tiene precio.

Desde Bodakids, siempre recomendamos drone para la bodas rurales en cortijos privados, estamos convencidos que merece la pena un pequeño esfuerzo más por el resultado que aporta al video de boda final.

 

Cortijo el Morrón situado en Fuente de Cesna fue el escenario donde la novia se alojó, un cortijo rústico aislado del mundo con mucho encanto y arquitectura típica andaluza.

La celebración la realizaron en otro cortijo cercano al pueblo de Cesna en el Cortijo Molino los Justo la cual contaba con un extraordinario patio ideal para la celebración de una boda rural.

Como siempre agradecer a los novios por contar con nuestro equipo para la fotografía y video de boda.

 

 

 

BODAKIDS FOTOGRAFIA Y VIDEO DE BODA

Calle Escritora Carmen conde 12

telf. 952 109 287  – info@bodakids.com