The Lodge Ronda

Bodakids fotografía y video de boda Ronda

Pocos ciudades tan bonita como Ronda para celebrar una bodas. Ronda es una ciudad histórica enclavada en majestuosos paisajes de montaña, una joya a 45 minutos de Marbella y 1 hora del aeropuerto de Málaga, rodeada de parques naturales, es popular en todo el mundo por sus vistas espectaculares y su famoso puente es de 120 metros desde el fondo del valle.

En los últimos años han proliferado las fincas de lujos que se han reconvertido en perfectos escenarios para la celebración de una boda. Ronda se ha convertido en un exclusivo destino de bodas para aquellos que desean celebrar su boda en Andalucía (España), buscando una alternativa al ajetreo y el bullicio de la costa en la temporada estival.

Entre estas fincas de lujo se encuentra The Lodge, nombre y estilo están inspirados en los lodges africanos, The Lodge es un lugar de boda perfecto con un toque contemporáneo moderno, que combina con éxito la sensación de un hotel de lujo con la exclusividad de su propio espacio privado en medio de la naturaleza.

The Lodge está situado en un terreno privado de 22 acres y puede reservar toda la propiedad, con capacidad para 125 invitados. Dispone de 7 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño.

En este hermoso y perfecto entorno tuvimos el privilegio de asistir como fotógrafo y videógrafo de bodas con una pareja fantástica, Hanna & Guy, ambos de origen británico muy encantadores y con los que tuvimos un trato genial.

Aunque es difícil encontrar un día lluvioso en Junio en la Costa del Sol, el día de su boda nos cayó la grande, esto nos hizo cambiar el lugar de la ceremonia, pero a pesar de todos los imprevistos la boda fue fantástica, los novios lucían radiantes y quedamos muy satisfechos con la fotografía y video de la boda. The Lodge Ronda es un lugar que independientemente del tiempo que haga tienes la oportunidad de celebrar tu boda con todas las garantías de una boda de lujo en un ambiente y entorno único.

Si buscas realizar un video de boda o fotógrafos de boda en Ronda o sus alrededores, como arriate, benaoján, montejaque, Setenil, la Cimada  no dudes en solicitarnos nuestros packs de bodas.

Agradecer como siempre a los novios por elegirnos como sus fotógrafos y videografos de bodas en Ronda.

 

Bodakids Fotografía Ronda

Fotografía y video de boda en Ronda – Málaga.

No dudes en contactarnos!!!

Pin It on Pinterest