Mollina, Campillos,  Antequera, Villanueva del Rosario, Archidona cada año tenemos el privilegio de poder asistir a varias bodas como fotógrafos y videografos en cortijos, fincas o restaurantes de esta zona y tenemos que decir que nos encanta el estilo rural, vintage que imprime esta comarca a las fotografías de bodas, siendo la zona del torcal unas de nuestras favoritas para post bodas o incluso para realizar una pequeña escapada el día de la boda.

En esta ocasión fue un campo de olivos nuestro destino para el reportaje de boda, en el santuario de  nuestra señora del olivo,   entre Mollina y Antequera, una extensa planicie de color arcilloso repleta de olivos, un espectacular marco para vuestro reportaje de bodas.

Para la celebración nos desplazamos al Restaurante el Canal, una venta típica con comida casera adaptada para eventos como bodas y comuniones con un patio interior bien cuidado y muy acogedor, ubicado entre Campillos, Mollina y Antequera.

El salón de baile a pesar de ser muy oscuro tiene un estilo muy vintage por lo que nos gustó para fotografiar y para el video de boda.

 

Agradecer a los novios Rocío y Juan, por su trato, por su atención, por su simpatía y por confiar en nuestro equipo para su gran día.

Bodakids somos un estudio de fotografía ubicado en Málaga pero realizamos la mayor parte de nuestra boda fuera de la ciudad de Málaga, principalmente en la costa del sol, siendo Marbella, Estepona, Gibraltar, Antequera, Ronda donde más fotografías de bodas realizamos, si quieres ver más muestra de nuestros trabajos en Antequera no dudes en contactarnos.

Pin It on Pinterest