Seleccionar página

Confeti es una revista de boda y moda con la que colaboramos habitualmente y para quienes publicamos bodas que fotografiamos principalmente celebradas en Marbella y Estepona. Para su última edición 2015 nos pidió cubrir la boda de Maryam y Javier, una fabulosa pareja afincada en Londres que celebró su boda en el Puro Beach situado precisamente entre Marbella y Estepona. La novia alquilo una villa en Marbella para la preparación mientras que el novio se alojó muy cerca del lugar de celebración en el hotel Kempinski Marbella.

marbella fotografos de bodas

¿Por qué eligió España para tu boda como wedding destination? Elegimos España y muy especialmente Marbella / Estepona, por su esplendida climatología. Era muy importante que hiciera buen tiempo, porque no quería por nada del mundo tener que estresarme con un día de lluvia. Elegimos PuroBeach como nuestro lugar porque queríamos un banquete de boda fuera de lo tradicional, en la playa con un ambiente excepcional. Esto es exactamente lo que nos ofreció Puro-beach. Fue de los pocos lugares que nos permitió hacer todo el exterior prácticamente sobre la playa.

puro beach fotografos de boda

Su estilo – ¿Cómo fue su vestido de novia, damas de honor, colores, flores, decoración, ceremonia?Mi estilo de la boda era elegante y al mismo tiempo fresco. Al realizar la celebración en la playa, opté por un vestido de novia sin tirantes elegante con cordones. El vestido fue ajustado y tenía 2 capas. Mis damas, con vestidos sin tirantes azul menta con un estilo similar al mio. Elegí flores blancas en la iglesia y en el lugar de celebración. La decoración era muy elegante y tenía una temática de playa. Todo era blanco y azul y los invitados estaban sentados en diferentes islas (mesas). La ceremonia fue en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en el centro de Marbella. La iglesia es tan bella por si sola que no tenía mucho más que decorar.

vestido novia marbella

Temas – Comida, Música, toques especiales, Tarta…

La boda tuvo como temática la playa. El cóctel fue en la arena y que tenían una banda hawaiana que tocaba música exótica y estaban sirviendo cócteles especiales. Para la cena, tuvimos un buffet con diferentes tipos de comida, entre ellas libanesa, española y una fusión peruano japonesa. Hemos tenido bailarinas del vientre para entretener a los invitados durante la cena y luego después de la tarta y el discurso, tuvimos otro tipo de banda para comenzar la noche en la buena dirección. Cuando el DJ empezó, teníamos un saxofonista y 2 personas que realizan un espectáculo de fuego. Tuvimos entretenimiento todo el tiempo porque queríamos sorprender a nuestros invitados y escapar de las bodas tradicionales. La tarta de boda también llevaba la misma temática de playa, blanco y azul con estrellas de mar.

fotos boda puro beach marbella

 

tarta de boda marbella

¿Por qué eligió Bodakids como fotógrafo de bodas? ¿Quedaron contentos con el resultado final de su trabajo? 

Le dediqué mucho tiempo a elegir nuestros fotógrafos de bodas, porque no soy española y mi marido es de Madrid. Así que no teníamos ninguna referencia en Marbella (Málaga). Yo estuve mirando por todos los sitios web de fotografía de boda y videos de boda. Les puedo asegurar que esto no fue tarea fácil. Elegí Bodakids debido a su trabajo en fotos y a sus vídeos. Me impresionó mucho la forma de captar la luz, los encuadres, todo en general, recuerdo que lloré cuando vi a algunos de sus videos. Yo quedé feliz y emocionada con el resultado de su trabajo, durante la boda estaban tomando fotos de cada detalle de cada momento especial.

Es muy importante reservar el equipo de fotógrafos adecuado, porque al final de la boda, cuando su día especial ha terminado y que le gustaría repetir una y otra vez, lo único que quedan son sus recuerdos y las fotos.

reportaje de boda estepona

 

 «Si tuviera que hacerlo de nuevo, me gustaría cambiar …?»

Nada … Todo era exactamente la manera que quería. 🙂

reportaj de bodas mpuro beach

¿Cuál sería su consejo para las futuras novias que se casan?

Yo aconsejaría comenzar a preparar la boda con más de 6 meses de antelación, disfrutar cada día de preparación porque es muy divertido a pesar de que a veces resulta estresante. Por último aconsejaría a los novios disfrutar de cada segundo de la boda porque cada momento va a ocurrir sólo una vez, así que no dejes que nada ni nadie te hagan estresar en ese día y si las cosas no salen exactamente como estaba previsto, no importa porque nadie lo sabrá de todos modos.

fotografia de boda marbella

baile novios puro beach marbella

 

Bodakids – Fotografos de boda Marbella

Pin It on Pinterest