Seleccionar página

Bodas Rurales

Fotografias bodas rurales

 

Como fotógrafos de boda una boda rural nos supone un bonito premio el tomar fotografías de bodas rurales ya que acostumbrados a las bodas de playa en marbella y resto de la costa del sol en diferentes hoteles y beach club, el salir al interior, a lo profundo de nuestra tierra es un auténtico lujo, que en este caso particular vimos recompensado por el entorno y por el trato que nos dieron los novios.

Nuria y Jon tuvieron claro desde el principio que querían un reportaje con un estilo natural, discreto, sin poses, que recogiera el evento desde un enfoque emotivo, sentimental y divertido.

Para su video de boda decidieron contar con un Drone, los drones para videos de boda aporta un toque visual muy cinematográfico, la escena de la novia saliendo desde el cortijo en coche de caballo perdiéndose en el mar de olivos no tiene precio.

Desde Bodakids, siempre recomendamos drone en bodas rurales, estamos convencidos que merece la pena un pequeño esfuerzo más por el resultado que aporta al video de boda final.

Bodakids fotografía de de boda rurales – Fotografos de bodas Marbella