Por muchas bodas que hayamos realizado en el hotel villa Padierna siempre encontramos nuevos salones , pasillos, jardines, rincones que nos sorprenden y nos deja con ganas de volver a realizar un nuevo reportaje de boda.
La boda de Nicola & Nicola tenía todos los ingrediente para ser una boda perfecta, un ambiente muy exclusivo, una cena de gala, una puesta en escena perfecta, unos novios muy enamorados y un lugar privilegiado, Villa Padierna Palace Hotel, situado entre Marbella y estepona está considerado uno de los hoteles más lujosos de la costa del sol.
Como fotógrafos de bodas tenemos que reconocer que esta a sido una de las más internacionales que hemos fotografiado, con invitados de 17 diferentes nacionalidades, México, Italia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Canada entre otros muchos países. Nos sorprendió mucho la perfecta planificación y organización del evento, sin contar con la figura del wedding planner , muy común en la bodas internacionales (wedding destination).
De todos los detalles con los que todos los novios nos sorprenden en sus bodas, siempre destacamos aquellos que más nos emocionan o nos llegan, en la boda de Nicola y Nocola es dificil elegir pero nos quedamos con el señor mayor que a capela acompaño durante toda la velada a los novios con temas clásicos que sin duda emocionaron a todos los invitados.
Agradecidos como siempre a los novios por elegir nuestros servicios de fotografía y video de boda para un evento tan exclusivo.
Bodakids – Marbella Wedding Photographers