Fotografos Gibraltar

Marina Queensway Quay - Jardín botánico Gibraltar

Gibraltar se ha convertido en un destino cada vez más solicitado para las bodas en destino (wedding destination) o bodas fugaces (elopes) bien por el destino el cual es un marco inmejorable para todo tipo de bodas desde íntimas a grandes bodas o bien por su facilidad para escapase por un fin de semana y obtener los papeles legales matrimonio.

Sea cual sea tus motivos Gibraltar te ofrece todo lo que necesitas para la celebración de tu boda, y cuando hablamos de Gibraltar podemos extender al campo de Gibraltar ya que si bien muchas pareja registran su matrimonio en el peñón aprovechan su estancia para una celebración en un cortijo en Sotogrande, Guadiaro, San Roque, Tarifa, Algeciras, Los barrios, hay multitud de cortijos y fincas donde celebrar tu boda tras registrar tu matrimonio.

Como fotógrafos de bodas en el campo de Gibraltar hemos vistos lugares fantástico para la celebracíon de bodas muy cercanos como el Coto en San Roque, Convento Almoraima en Castellar, Finca Soto Roma en los Barrios, Sotogrande golf club, Huerta Belinda en Tarifa, Finca Monasterio entre Castellar y San Martín del tesorillo, todos estos lugares de bodas son un ejemplo de lujo para celebrar tu boda, en todos ellos hemos realizado reportajes de bodas y nos parece muy difícil elegir entre tan maravillosa oferta.

Dentro de Gibraltar nos encontramos también con una oferta muy variada y en este post queremos hacernos eco del muelle de Queensway Quay, por ser la primara vez que lo visitamos gracias a una pareja encantadora como Sophie and Keenan, a quienes queremos agradecer que nos eliguieran como sus fotógrafos de boda en Gibraltar.

Con ellos tuvimos la oportunidad de conocer el Queensway un bonito muelle situado cerca del jardín botánico y donde hay una amplia oferta de restaurantes donde poder reservar para la celebración de una boda,  restaurante como Casa Pepe, The Lounge bar, Moniques Bristo or Rendezvous Chargrill son perfectos para una boda pequeña o intima en Gibraltar.

Si buscas fotógrafos de boda en Gibraltar o Campo de Gibraltar (Estepona, Sotogrande, Los barrios, San Roque, Guadiario, Tarifa, Algeciras, La línea) puedes pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, tenemos packs para bodas íntimas, packs para bodas pequeñas, packs de bodas exclusivos para Gibraltar, también combinamos packs de fotografía y video de bodas donde podrás ahorrar al combinar. Solicitanos más información 

Pin It on Pinterest