Cuando nos propusieron realizar fotografías de boda en lugares típicos de Málaga lo primero que se nos vino a la cabeza es la multitud y bullicio que nos encontraríamos cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.
Pero para las parejas de Málaga resulta especialmente atractivo reportajes en los lugares más emblemáticos de su ciudad como en las calles con vista a la catedral, plaza de la merced, museo Picasso, muelle uno o la alcazaba.
Apurar al máximo los rayos de luz e ir por la noche reduce la afluencia de público pero el ambiente en Málaga afortunadamente para la ciudad no descansa. Además nos encontramos con las negativas de acceso de algunas terrazas con vistas a la Catedral que nos obligaron a improvisar y buscar lugares alternativos.
A pesar de todas las vicisitudes que nos encontramos nos quedamos muy satisfechos con el reportaje de bodas gracias a la complicidad y elegancia de la pareja quienes nos dieron lo mejor de sí.
A pesar de contar con flashes de última generación hemos dejado de utilizarlos a favor de la iluminación continua led, en este sentido se sacrifican algunos aspectos técnicos pero por otro lado mejoramos la luz ambiente y la tonalidad general de las foto.
Como fotógrafos de bodas de Málaga estamos encantados de poder fotografiar sus puntos más emblemáticos máxime por la noche a pesar de sus dificultades, por ello animamos a todos los novios malagueños a que nos indiques aquellos puntos en los que les gustaría sacar sus fotos de boda.