Seleccionar página

Videos de bodas Gay

Bodakids muestras de videos gays Cadiz

Mohamed y Matthew eligieron España porque a ambos les encanta nuestro país. Toda su celebración se llevó a cabo en Fain Viejo en Arcos de la Frontera, un fascinante cortijo en un encantador pueblo en la serranía de Cádiz.

Le preguntamos a la pareja si pensaban que un video de bodas de una pareja del mismo sexo debería ser igual al de una pareja de sexo opuesto.

Todos coincidimos en que no se puede decir que hacer un video de bodas o fotografías de parejas del mismo sexo sea lo mismo que un video o fotografía de parejas heterosexuales. El video o fotografía tradicional de la boda se basa en estereotipos alrededor de un traje blanco y un traje de smoking (o traje oscuro), roles de género masculino y femenino y expectativas de las diferencias físicas entre un hombre y una mujer.

Después de muchos video y fotografía de bodas gays, estamos convencidos del enfoque correcto es realizar el reportaje de una forma informal, espontanea y divertida.

 

 

Nos sentimos privilegiados de ser los elegidos como videografos o fotógrafos especialista en fotografía y videos gay para bodas, no dudes en contactarnos para solicitarnos más información sobre nuestras tarifas y forma de trabajar.