Seleccionar página

Reportajes post bodas Malaga

reportajes de bodas dunas tarifaTendencias 2016 en fotografía de bodas: Los reportajes Post boda.

Si bien llebamos varios años hablando de Trash the Dress, ahora más que nunca son más comunes las sesiones post boda, una tendencia con muchas ventajas.

Las sesiones post boda no necesariamente tiene que ser los días después de la boda (muchas de las parejas han esperado hasta su primer aniversario).

 ¿Por qué realizar un reportaje postboda?

Principalmente porque los novios el día de su boda desean compartir con sus invitados durante el cóctel o porque se quedó sin tiempo entre su ceremonia y recepción para realizar su reportaje de boda.

Todos el estress acumulado por los novies fruto de la presión de la boda, unido a las prisas por estar con los invitados, se refleja en los novios durante el reportaje de boda, resulta más relajante, divertido tomar fotos de vuestra boda más adelante sin la tensión o presión del día de la boda.

La sesión post boda también se llama Trash el Dress (Vestido a la basura), pero ¿Tengo que realmente que romperlo o desaserme de él?

¡Por supuesto que no! Es sólo una sesión divertida en ubicaciones que no se atrevería a hacer el día de la boda, buscamosremos momentos y lugares un poco arriesgado, igual lo mojas en agua o puedes montar a caballo, pero descuida que no quedará para tirarlo a la basura.

 ¿Puedo hacer mi post boda con BODAKIDS si no fuisteis los fotografos de mi boda?

¡Por supuesto! Esta es la oportunidad perfecta para agregar un estilo diferente a tus fotos de la boda, nuevas experiencias, nuevas ubicaciones. Si no estás contento con tus fotografo de boda no dudes en contactarnos para realizar tu reportaje post boda.

 

fotos bodas tarifa

 

 

bodas zahara de los atunes

 

fotos de bodas zahara

 

 

tarifa fotos bodas

 

 

novios fotos de boda zahara

 

 

 

 

 

fotos bodas vejer

 

 

fotografos boda tarifa

 

 

dunas tarifa fotos novios

 

 

fotos novios dunas tarifa

 

 

fotos novios vejer

 

 

reportaje de bodas zahara

 

 

tarifa reportaje de boda

 

 

reortaje de bodas molinos de viento tarifa

 

 

fotos de bodas chiclana

 

 

novios fotos zahara

 

 

fotos bodas bolonia

 

Los reportajes post boda es una buena oportunidad para buscar los límites de la imaginación y tomar imágenes diferentes, espectaculares que quedarnán en vuestro recuerdo como un momento divertido, emocionante.

Os ayudaremos con las lugares que más se identifiquen con vuestra personalidad, bosques, playas, rios, acantilados, caballos por la orilla, cuentanos tus sueños.

 

Bodakids – Estudio de fotografía creativa Profesional de boda, Post bodas, fotografía en pareja, reportajes de fotos pre bodas.

Fotografía por Nelly Castrillo / Irene Alvarez