Seleccionar página

Por qué Bodakids

HUELVA

Son muchos las razones que te damos para contratar nuestros servicios:

Equipo Humano

En Bodakids estamos convencidos en que el éxito en un reportaje de boda depende en un 80% de la capacidad creativa y artística de los fotógrafos/as, y es en aquí donde nos diferenciamos en Bodakids, pero sin olvidarnos de la parte técnica que nos permite el óptimo desarrollo de un reportaje de bodas, por ello la formación técnica y continuada de nuestro equipo humano es parte de nuestra filosofía de trabajo.

Bodakids está compuestos por dos fotógrafas profesionales consideradas en el sector entres las mejores fotógrafas de bodas en España, no subcontratando fotógrafos para las bodas de forma que todas son atendidas por nuestro equipo.

Equipos Técnicos

Nuestros equipos de última generación “Full Frame”, que colaboran de forma decisiva en el resultado final al captar la luminosidad necesaria en todo tipo de ambientes, por ello es difícil vernos trabajar con flashes que matan la luz natural, rompiendo el encanto natural de cada momento.

Bodakids renueva continuamente sus equipos para ofrecer a sus clientes las mejores ópticas del mercado. Tanto los equipos como las ópticas garantizan a los novios unas fotografías con la mejor calidad en los formatos trabajados RAW /JPG .

Acreditaciones

Premio Internacional Fearless Photographer, obtenemos reconcimiento y premio de la mayor red de fotografos profesionales de bodas.     Bodakids, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net

ISPWP – The International Society of Professional Wedding Photographers es la más reconocida asociación de profesionales de bodas, esta exclusiva asociación tiene unos altos estándares para formar  parte de la misma, sólo al  alcance de los mejores fotógrafos de bodas. En Bodakids decidimos formar parte de esta comunidad en 2014, un reconocimiento a nuestro esfuerzo, dedicación y pasión a la fotografía creativa de bodas.best wedding photographer malaga

           

Álbumnes y Gestión Fotográfica

Todos y cada uno de nuestros álbumes están totalmente personalizados, sin plantillas, sin subcontratar el servicio de maquetación, realizado por nuestro equipo en nuestro estudio fotográfico.

Todas las fotografías entregadas por Bodakids siguen un riguroso proceso digital que mejora o realza cada fotografía, los retoques fotográficos son realizados por profesionales con amplia experiencia en sofwares profesionales.

Bodakids trabaja con laboratorios exclusivos para profesionales garantizando una óptima gestión del color y una excelente calidad en la impresión final de vuestro reportaje de boda.

Calidad / Precio

Porque contratar a unos fotógrafos o videografos internacionales con un estilo contemporáneo, artístico no supone un sobrecoste, mantenemos precios competitivos, en nuestros paquetes fotográficos y de video está todo incluido, sin costes adicionales, sin sorpresas.