Seleccionar página

Queremos ayudarte a dar un toque original y personal a tu boda, para ello si vas a realizar con nosotros un pre-boda te diseñamos una lona en tamaño 200x250 cm que podrás utilizar como photocall durante la boda.

¿Qué incluye el servicio de photocall?

Diseño de la lona personalizada con fotos del preboda. Impresión y colocación de la misma en el evento (los novios se quedarán posteriormente con la lona, sin la estructura o soporte). Realización de fotografías durante el evento.

 ¿Puedo contratar photocall sin realizar el preboda?

Lamentablemente sólo ofrecemos este servicio a los novios que han contratado a Bodakids como sus fotógrafos de boda, el motivo es que necesitamos imágenes de calidad para realizar un photocall de grandes dimensiones.

 

¿Cuándo realizan las fotos del photocall?

Para cubrir el evento siempre iremos dos personas, una vez terminado el reportaje de boda, uno de nosotros estaremos disponible en el photocall.                

 

¿Hasta qué hora estará disponible el photocall?

Los fotograf@s estaremos hasta unos 30/45 minutos después del baile de apretura de los novios. A partir de esta hora podemos dejar el photocall pero retiraremos toda los focos y luminaria necesaria para realizar las fotos. ¿Qué coste tiene el photocall? El precio con todos los servicios (diseño lona, lona, realización de las fotos, fotos en alta resolución) es de 390 €, en este precio no se incluye el reportaje preboda.