Seleccionar página

Marbella fotografos de boda

Marbella es una de las zonas privilegiadas para los fotógrafos de bodas.

En Marbella cada año encontramos un nuevo lugar, un palacete, una villa, un nuevo hotel 5 estrellas, una casa de campo, es una ciudad muy dinámica para las bodas, con multitud de lugares para celebrar una boda de ensueño, ya que la ciudad en sí misma tiene mucho encanto para parejas de todos los puntos de España y del extranjero quienes adoran Marbella.

A la cercanía del aeropuerto internacional de Málaga se le suma la inmejorable oferta de ocio y lujo, la oferta de beach club, de restaurante de estrellas Michelin, su puerto deportivo, sus playas,  sus terrazas a la orilla del mar, Marbella es uno de esos lugares que te da la garantía de que no defraudarás a tus invitados.

Como fotógrafos de boda en Marbella nos sentimos privilegiados de poder asistir a eventos y bodas tan exclusivas, ya que las bodas de Marbella son todas diferentes, todas mágicas, es difícil encontrar una boda común en Marbella.

Si bien Marbella es un lugar fabuloso para celebrar una boda, si a los novios les gusta la fotografía y quieren tener un espectacular reportaje de boda, nosotras les recomendamos realizar la sesión en otro día diferente y que durante el día de la boda disfrute con sus invitados el máximo tiempo posible. Las fotografías de bodas saldrán mejor cuando los novios no tienen el stress de la boda, tenemos tiempo para buscar la mejor luz del día y no nos limita el tiempo de volver con los familiares y amigos, este reportaje de bodas se puede realizar antes o después de la boda.

Si queréis tener una fotógrafa profesional de boda, con un trabajo creativo, emotivo, que no pase de moda y perdure en el tiempo, podéis poneros en contacto con nuestro estudio fotográfico, estaremos encantados de pasaros nuestro listado de precios sin ningún compromiso.

 

fotografos marbella top ten

Bodakids – Fotógrafos de bodas Marbella