Seleccionar página

Fotografos Gibraltar

bodas en gibraltarGibraltar y sus alrededores (Algeciras, Tarifa, San Roque, Sotogrande) son una plaza donde cada año realizamos varias bodas, pero no ha sido hasta 2016 cuando hemos realizado la primera boda de las llamadas “elopement Weddings” o traducidas al español, bodas fugaces, que curiosamente son muy habituales en el mundo anglosajón.

vestidos de novia gibraltar
Las bodas a la fuga consisten en una escapada para la celebración de una boda en la más absoluta intimidad, sin ningún invitado, de ahí la importancia de contratar un buen profesional en fotografía y en el video de boda.

boda civil gibraltar
La flexible legislación que existe en Gibraltar favorece este tipo de ceremonias ya que sólo se exige permanecer 24 horas antes de la boda para poder obtener la residencia legal.

gibraltar fotos de bodas

Esta práctica tan en auge últimamente lleva muchos años realizándose, como ejemplo más significativos tenemos que irnos a mediados del siglo pasado cuando en 1969 John Lennon y Yoko Ono popularizaron las bodas en Gibraltar con una escapada (boda fugaz) al peñón.

gibraltar reportajes de boda

Sus fotos de boda, en especial la del aeropuerto con los papeles del registro civil son la que intentan emular todos los novios que siguen sus pasos.

algeciras fotografos de bodas

Para los fotógrafos de bodas, Gibraltar ofrece rincones maravillosos donde realizar un reportaje fotográfico, encontramos muchas alternativas para la fotografía como sus estrechas calles y callejones del centro histórico, el jardín botánico, las vistas desde la parte superior del peñón, el puente colgante, el faro o las vistas desde las playas hacia el peñón.

fotos de bodas algeciras

fotos divertidas bodas algeciras

 

Prácticamente hemos recorrido todos los rincones de Gibraltar, desde los más alto como el restaurante de lujo Mons Calpe Suite hasta el mítico hotel The Rock, pasando por la Caleta Hotel, Eliot Hotel aunque las novias en Gibraltar cada vez se decantan más por una celebración fuera del peñón como con el cortijo Andaluz Monasterio de San Martin del Tesorillo, el Hotel Convento La Almoraima en Castellar o el lujoso Cortijo La Doctora en Alcaidesa.

tarifa fotografos de boda

sotogrande reportajes de bodas

la line fotografos

Sin embargo más allá de las ubicaciones que nos ofrece Gibraltar, lo más importante para un /a fotógrafo /a de boda es la complicidad entre los novios, y en esta boda esta era patente, por ello tenemos que agradecer a los novios Tim y Sarah nos hicieran partícipes de un momento tan especial para ellos como sus fotógrafos y testigos de bodas.

tarifa fotos de bodas

reportajes de bodas la linea

La boda de Tim y Sarah nos deja un bello recuerdo, además de ser nuestra primera boda fugaz, nos encantó el atuendo de ambos, su complicidad, su fotogenia y el juego y soltura que demostraron delante de las cámaras.

fotografos en gibraltar

 

Ver más fotos de Tim y Sarah. No hay mejor manera de recordar tu boda fugaz que un reportaje profesional de boda.

Debido al menor tiempo empleado en este tipo de bodas ofrecemos un pack especial para bodas fugaces.

gibraltar fotos de boda

Bodakids – Fotografos de bodas Gibraltar