Seleccionar página

Fotografos bodas Ronda

Bodakids fotografía y videos de bodas

Como fotógrafos de boda Ronda es una de esas ciudades que adoramos fotografiar, Ronda posee muchos atractivos para los fotógrafos, realizar una boda en ronda es todo un privilegio para nosotras.

Este año tenemos prevista dos bodas en ronda, una en pleno centro de Ronda  y para la otra nos desplazaremos al Mountain Resort  además de otros cortijos que solemos visitar como el Cortijo Salinas situados en la Serranía de Ronda.

Pendiente tenemos un post boda o preboda con el fondo del tajo de ronda, una fotografía que se nos resiste y que en un evento como una boda es difícil de tomar por la preparación y la distancia que precisa, por ello, animamos a los novios a que nos sugieran un bonito escenario con el tajo de ronda, por nuestra parte le ofreceremos un descuento que seguro no podréis rechazar.

Si tienes previsto celebrar tu boda en Ronda y buscas fotógrafos profesionales con un estilo creativo no dudes en contactarnos, dependiendo de las fechas podemos ofreceros diferentes promociones que pueden hacer mucho más atractivo nuestros pack a la de fotógrafos  en Ronda.

Bodakids nos caracterizamos por atender bodas en todas las provincias de Andalucía si bien somos de Málaga y nuestra principal centro de actuación está en esta provincia.