Seleccionar página

Fotografos de bodas Granada

Granada Fotógrafos de Boda

Granada es sin duda unos de los lugares preferidos por los fotógrafos de bodas para realizar reportajes de fotos, cada año tenemos el privilegio de realizar varias bodas en esta maravillosa ciudad.

Pero Granada no es sólo su capital sino que tiene fabulosos escenarios tanto en la Alpujarra como en su costa donde encontramos pueblos como el de Motril o Salobreña.

Desde 2008 hemos visitado prácticamente todas las iglesias Granada incluyendo el interior de la Alhambra, así como multitud de haciendas, cortijos y hoteles de lujo, pero cada año encontramos un nuevo rincón, un nuevo escenario para bodas que nos sorprende muy gratamente.

Como fotógrafos de bodas granada nos ofrece multitud de recursos tanto arquitectónicos como paisajisticos, pero sin duda lo que nos permitirá hacer un fantástico reportaje de boda sois ustedes, una pareja enamorada y con mucha complicidad, solo de esta manera obtendremos fotos espectaculares de vuestra boda.

Si bien Granada tiene fabulosos lugares para celebrar una boda, si a vosotros os gusta la fotografía más creativa y artística y queréis tener un espectacular reportaje de boda, nosotras os recomendamos realizar el reportaje en una fecha diferente y que durante el día de la boda disfrutéis con vuestros invitados el máximo tiempo posible. De esta manera, durante la sesión nos quitamos el stress de la boda, tenemos más tiempo para buscar la mejor luz del día y no nos limitará el tiempo para volver con los familiares y amigos, un post boda o preboda es la solución perfecta para tener un creativo reportaje de boda.

granada fotografos de bodas

Bodakids – Fotografos de bodas Granada