Seleccionar página

Fotografos de bodas Estepona

Estepona se ha consolidado como un destino de bodas muy exclusivo en la costa del sol, cada vez más realizamos reportajes de bodas en sus fabulosos beach clubs, hoteles y restaurante de playa que ofrece la ciudad.

kempinski-weddings-estepona

estepona-kempinski-weddings

Estos lugares de  bodas en Estepona se caracterizan por estar orientados a un público extranjero, mantener un ambiente muy exclusivo,  un exquisito nivel de servicio, perfecto dominio de idiomas y un catering a la altura. Otra de las ventajas de estos lugares es que todos poseen su propio wedding planner lo que facilita enormemente a los novios todo el proceso de organización.

hotel-kempinski-estepona-photographers

En estepona hemos visitado en varias ocasiones a sus más representativos clubs de playa como Puro beach  o el Tikitano, o a sus hoteles más lujosos como Villa Padeirna o Hotel Kempinski, pero existen muchos otros hoteles de lujos que ofrecen a los novios una de las ofertas más lujosas y atractivas de la costa del sol.

wedding-dance-photos-estepona weding-photos-kempinski

Estepona sin duda se está especializando en bodas de lujo, novios que buscan un ambiente y servicio muy exclusivo, nosotros como fotógrafos de bodas disfrutamos mucho este tipo de sitios ya que su decoración y organización favorece la mucho fotografía y el video de boda.

wedding-photos-estepona

La boda de Carmen y Paul fue una boda multicultural, con invitados procedentes de medio mundo, ella de origen rumano con unas tradiciones y bailes muy característicos que nos dieron mucho juego para el video de boda, pero sin duda la mayor sorpresa nos la vino de la luna llena, que emergió del mar con un volumen desorbitado y que asombró a novios e invitados por su belleza.

estepona-best-wedding-photographers

Si bien Estepona no tiene un bonito atardecer ya que el sol cae por el lado contrario a sus playas, cuenta con una impresionante salida de la luna, principalmente en los meses de verano, donde al salir desde el mar con luna llena el efecto óptico le proporciona un aspecto espectacular.

 

Ver más fotografías boda Kempinski

Bodakids – Fotografos de boda Estepona