Seleccionar página

El encanto del Cortijo Andaluz para las bodas

fain-viejo-reportajes-de-boda

Estos últimos años nos hemos visto sorprendidos por la cantidad de bodas que estamos realizando en cortijos y fincas del litoral gaditano.

El apogeo y grandeza de los cortijos, entendidos como tales, fue en el siglo XVIII, pero hoy en día, los cortijos para bodas en Andalucía juegan un papel básico en lo que a oferta de lugares con encanto para celebraciones de eventos.

fotos-novios-arcos

 

Este año hemos visitado como fotógrafos de boda varios cortijos, empezamos en San Martín del Tesorillo en el Campo de Gibraltar en el cortijo el Monasterio, hemos pasado en varias ocasiones por Vejer realizado reportajes en Casa la Siesta y la Herradura y finalizamos en Arcos de la Frontera en el impresionante cortijo de Fain Viejo.

 

fotos-de-boda-fain-viejo

fain-viejo-fotos-de-boda

Sin duda Fain Viejo o Casa la Siesta son ejemplos de cortijos típicos andaluces con un encanto especial, nos hemos encontrado como en casa por el trato de los propietarios quienes prestan una especial atención en mantener el espíritu original.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de los muchos cortijos a los que estamos asistiendo como fotógrafos y videografos de bodas, la gran demanda que están experimentando los cortijos favorece que se habiliten y reformen nuevas fincas con estilo andaluz como lugar de celebración.

arcos-de-la-frontera-fain-viejo fain-viejo-lugares-de-boda

 

Al público extranjero le encanta los cortijos Andaluces, llenos de luz, sabor y  tradición, de hecho la mayor parte de los novios a los que hemos atendido este año han sido de diferentes partes del mundo, como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Irlanda e incluso parejas australianas quienes tienen una predilección especial por este tipo de cortijos andaluces.

cortijos-para-bodas-en-arcos

fotografos-profesionales-de-boda-arcos

Como fotografos y videografos de boda nos encantan la luz y encanto que desprende los cortijos en la fotografía de boda, por ello estaremos encantados en desplazarnos a cualquier punto de andalucia para antender vuestra boda, tan sólo tienes que consultar nuestra disponibilidad en nuestro formulario de contacto.

bodas-fain-viejo

 

Bodakids -Fotógrafos de bodas Cádiz