Seleccionar página

Bodakids - Fotografos de Boda Granada

Basilica de Nuestra Sra de las Angustias - Cortijo Alameda (Fuente Vaquero)

Junto a la Basílica de Nuestra señora de las angustias, se encuentra el hotel Vincci Albaycin, donde ambos novios se alojaron previos a la ceremonia y donde en ocasiones hemos asistido para realizar reportajes de bodas en su patio.

 

la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias emblema y  Patrona de Granada una impresionante iglesia que data de 1671, lo primero que nos llama la atención es su escenografía decorativa recargada a que impresiona por su belleza.

 

 

 

La altura y luz natural que proporciona sus ventanales nos proporciona una iluminación muy bonita para trabajar sin flash y sin luz artificial que rompan el encanto de la Basílica, algo muy importante para la fotografía de boda.

 

 

 

De las fincas o cortijos que hemos visitado como fotógrafos de bodas en granada, junto con el cortijo de caballos blanco, el cortijo alameda y el de Enmedio son para nosotros ubicaciones idóneas para la fotografía y video de boda.

 

Estos cortijos más allá del encanto que una finca andaluza en el exterior de la ciudad pueda tener, han tenido una evolución en la decoración, los detalles y  mantenimiento en general que con el paso de los años les van proporcionando mayor solera y atractivo tanto para los novios como para los fotógrafos.

Destacar su cátering, en este punto la evolución ha sido mucho mayor, el nivel que ofrece el cortijo Alameda o el Cortijo Enmedio, poco tiene que envidiar a los restaurantes de mayor categoría de cualquier punto de España.

Estas tres fincas, a nuestro entender de lujo, para la celebración de una boda en Granada cuentan con nuestra más sincera felicitación en su buen hacer y por facilitarnos a los fotógrafos de bodas nuestro trabajo a la hora de crear escenarios con encanto que decoran nuestras imágenes de bodas.

Por el lugar de la ceremonia, el de la preparación de los novios, del banquete, por el cátering, el tiempo, el ambiente, la decoración y sobre todo la simpatía de los novios quedamos encantados y agradecidos por haber compartido como fotógrafos de boda este día tan importante.

 

 

Ver más fotos de esta boda (Cortijo Alameda, Basílica Nuestra Sra. de las Angustias)

Bodakids – Fotógrafos de Bodas Granada