Seleccionar página

CONDICIONES CONTRATACIÓN

Clausulas y condiciones contratación reportaje y video de boda

Con el objeto de ofrecer una mayor tranquilidad y transparencia en la contratación de los servicios fotográficos por parte de los novios, Bodakids tiene a dispocisión de todos los novios contratos de fotografía y videos con las siguientes cláusulas:

 

FOTOGRAFO EN EXCLUSIVIDAD

Bodakids exige exclusividad en la toma fotográfica de forma que pueda desarrollar su trabajo libremente, sin otros fotógrafos que dificulten su labor durante el desarrollo del evento.

 

REGLAMENTACIONES EXTERNAS

Los novios serán responsable de informar en la iglesia y lugares donde se realicen la toma fotográfica de la presencia de Bodakids, de forma que si surgen trabas en el desarrollo de la toma fotográfica Bodakids no se responsabilizará de la no realización de las mismas.

 

COOPERACION CLIENTES

Los novios deben informar a Bodakids de las personas, grupos, lugares que desean ser fotografiados.

 

SERVICIOS ADICIONALES

Debido a la larga duración de los eventos y con el objeto de que los videografos no tengan que salir del lugar de la celebración, los novios se comprometen a añadir un cubierto (o en su defecto comida básica o sándwich) para los videografos que asistan al evento.

 

FORMA DE PAGO

Para la reserva del día, los novios deberán abonar el 20% para la reserva , el 30% durante la semana de la boda.

El resto (50%) se abonará a la entrega del trabajo.

 

Los pagos para la reserva y cancelación del trabajo se realizarán en la siguiente cuenta:

SERVICIOS CONTRATADOS

Se detallan los importe y realcón de servicios contratados-

 

CANCELACION

Los novios tienen derecho a cancelar sus reservas y que le devuelvan el dinero si se respeta un plazo determinado en función de la actividad y sector, a tales efectos se establecen los siguientes plazos:

El 100% del anticipo cuando la anulación se haga con 12 meses de antelación a la fecha fijada para la boda.

Si los novios deciden cancelar por voluntad propia con una antelación iferior a 6 meses, Bodakids devolverá el 50% del importe de la reserva.

El cambio de fecha no conlleva penalidad alguna, sin embargo, Bodakids se podrá negar a realizar el reportaje si para la nueva fecha no tiene disponibilidad en este caso se devolverá el 100% del importe.

 

 

IMPREVISTOS Y COMPENSACIONES

En caso de pérdida o deterioro irreparable de los originales de las fotografías por destrucción en accidente de tráfico, incendio o cualquier otra causa ajena a la competencia profesional de Bodakids se fijan y aceptan por las partes las siguientes compensaciones:

1.- Sin cargo alguno, se realizará un nuevo reportaje fotográfico acudiendo al mismo lugar de celebración y a algún paraje exterior cercano para volver a hacerles fotos junto con todas aquellas personas que deseen asistir.

2.- Los novios en compensación no tendrán que abonar el 50% que les resta por pagar.