Seleccionar página

Candela en al Colina

Bodakids- Fotógrafos de Bodas

CANDELA EN LA COLINA

BODAKIDS WEDDING PHOTOGRAPHERS

 Candela En La Colina es una villa situada entre Marbella y Ronda, en el pueble de Benahavis, a nuestro parecer un lugar ideal para la celebración de una boda al aire libre.

 Como fotógrafos de bodas es un lujo el poder realizar un reportaje en una villa, ya que éstas normalmente ofrecen alojamiento para los novios y un espacio para la celebración civil, por lo que podemos aprovechar mejor el tiempo al evitar los desplazamientos. En el caso de Candela en la Colina en el Madroñal además nos encontramos con unas vistas incomparables hacia el mar desde lo alto de una montaña y una zona alrededor de la piscina perfecta para la cena de la boda.

Realizar una boda en un cortijo también implica tener que organizar todo para el evento, aquí la figura de la wedding planner es muy importante ya que nos ayudará con el catering, decoración y demás detalles necesarios para una boda, en esta boda tuvimos la suerte de colaborar con la wedding planner Karen de Marbella Marriages.

 

 

Hemos estados realizando muchas bodas en diferentes cortijos y fincas, Candela en la Colina, en el madroñal, al tener la ventaja de ser una casa con varias habitaciones, facilita mucho la organización del evento para los novios, aprovechando para realizar previo a la boda, fiestas nocturnas y barbacoas que van calentando el ambiente para el gran día.

 

 

Como fotógrafos de bodas en Marbella, el contar con espacios tan singulares y con vistas tan bonitas es un lujo, por ello intentamos siempre sacar el máximo partido a la oportunidad que nos brindan los novios.

 

Si buscas fotógrafos de bodas para un evento en especial o para una boda en cortijo o villa no duden en contactarnos estaremos encantados de poder ser vuestros fotógrafos en vuestro gran día.

BODAKIDS WEDDING PHOTOGRAPHERS

Puedes ver más fotos de esta boda en este enlace