Seleccionar página

Este mes de agosto nos han entrevistado desde la revista C. Magazine sobre el asunto, bodas de novios con niños. Bodakids nació como estudio fotográfico especializado en niños, de ahí nuestra gran experiencia en novios con niños. Un extracto de la entrevista:

¿Destacanos una boda donde los niños fueron protagonistas?
Prácticamente todas las bodas tienen niños, fotografiar a los niños puede resultar arduo pero es sin duda un trabajo muy gratificante, cuando trabajas con pequeños tienes que capturar el momento, de una forma espontanea, con naturalidad, sólo de esta forma podremos transmitir sus emociones, su forma de disfurtar el evento.

Si tenemos que destacar unos novios con niños esta fue la pareja de Helen y Matt de Australia en Vejer (Cadiz), esta boda que se celebró dentro de la playa de chiclana nos dio mucho juego al poder unir el espíritu juvenil de los niños con la arena, lo que nos permitió obtener un sinfín de fotografías espectaculares.

fotografos boda fuengirola

fotos bodas fuengirolas

Consejos para fotografiar a los niños en la bodas.

Nuestro estilo fotográfico trata de capturar los momentos de forma espontánea por lo que se adapta muy bien a las bodas con niños, nuestro consejo es el de no tratar de romper esa naturalidad y espontaneidad que ofrecen los niños. Pasar desapercibidos, que los pequeños no noten que se les están fotografiando.

Si son más mayores y queremos hacerlos participes, lo hacemos siempre en forma de juego.

iglesia benagalbón bodas

 

fotos bodas vestido niñas

¿Que busca reflejar Bodakids en las fotos a niños?

Bodakids busca reflejar la inocencia de los pequeños, las emociones de sus padres hacia ellos, buscamos que los niños sean junto a sus padres los protagonistas de la boda.

detalles (5) [1600x1200]

 

galeria=bodas (8)

Cuales son los mejores entretenimiento para niños en bodas
Son típicos en las bodas contratar un castillo hinchable para entretener a los pequeños, pero sin duda la que más nos ha gustado fue en una boda en el Castillo de Batán (Torremolinos) donde las novios contrataron a un mago que mantuvo entretenido a todos los niños durante el evento.

bodas con niño malaga

 

bodas de niños

¿Por qué os gusta fotografiar a niños en las bodas?

Porque ellos son nuestra continua fuente de inspiración, por que diariamente en nuestro estudio en malaga trabajamos con niños, porque dan ese punto inocente, tierno, sensible que hacen las bodas más emocionantes.

 

bodas con niños

 

Si te vas a casar y tienes pequeños no lo dudes más, bodakids somos tu mejor opción como fotografos de bodas especializados en niños, visitanos en nuestro estudio fotográfico en Málaga y te mostraremos como trabajamos y muestras de nuestro trabajo.