Seleccionar página

Una de las nuevas tendencia en los reportajes de boda es la de realizar un post-boda durante la luna de miel, y es que si lo piensas bien es el mejor momento para tomar con tranquilidad románticas y emotivas fotos en pareja.Como fotógrafos de bodas estamos encantados que novios de todo el mundo vengan a pasar su luna de miel a Marbella o resto de la costa del sol, un vestido sencillo y ganas de pasarlo bien serán suficiente para obtener un bonito recuerdo de vuestro reportaje de boda.

 

reportajes de bodas en mijas bodas japonesas mijas

Durante la boda resulta difícil dedicar tiempo a las fotos en pareja, el estress para que todo salga perfecto y a las ganas de estar con tus invitados impiden que disfrutes del reportaje de boda, quedando como mejor opción realizarlo a la vuelta o durante el viaje de novios.

reportaje bodas Koreana

tivoli worl mijas bodas

Joong & Joo viajaron desde Corea del Sur, España fue el destino de su luna de miel donde prácticamente la recorrieron de norte a sur en 15 días y donde eligieron Mijas para realizar su reportaje postboda. Comenzamos tarde en el parque Tivoli el cual querían visitar y acabamos de noche en el típico pueblo andaluz de Mijas.

fotos post bodas mijas

Joong & Joo son un ejemplo de las muchas parejas que nos visitan anualmente para disfrutar de su luna de miel y a quienes estamos encantados de haber podido conocer y fotografiar, agradecer a la fantástica pareja por elegirnos como sus fotógrafos de bodas en España.

mijas fotos de boda

mijas pedida de mano

Bodakids – Fotografos bodas Mijas