Seleccionar página

 

Curiosamente 2014 Y 2015 cerramos nuestra temporada de bodas en el mismo lugar, en el beach club de la Cabane en Marbella. Este último año fue a finales de octubre con la boda francesa / árabe de Sebastián y Yasmin.

 

 

LA CABANE WEDDINGS PHOTOS

De la boda destacamos una organización extraordinaria, una decoración y puesta en escena espectacular para no haber tenido una planificadora de la boda externa al hotel (wedding planner), por lo que una vez más felicitar la responsable de eventos del hotel como magnífica planificadora de boda.

 

ceremonia civil la cabane

 

La Cabane es el Club de Playa de las Hotel Los Monteros uno de los hoteles más emblemáticos de Marbella. La Cabane es un lugar ideal para celebrar una boda a la orilla del mar mediterránea, con impresionantes vistas y unas instalaciones muy exclusivas y adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos.

Sebastián y Yasmin celebraron una ceremonia civil, multicultural, en dos idimoas (francés e inglés) dirigida con total maestría por dos de sus mejores amigos.

 

fotos bodas la cabane

 

La cena fue el interior del complejo de La Cabane, en la sala de La Luna, una cena muy animada por lo bailes y palabras de los novios e invitados que se sucedían entre platos, por la animación musical a cargo de un dj francés amigo de los novios y por el humor con el que adornaron toda la velada.

 

fotografos boda marbella marbella

Gracias como siempre a la pareja para elegir bodakids como sus fotógrafo de bodas en Marbella.