Seleccionar página

Por muchas bodas que hayamos realizado en el hotel villa Padierna siempre encontramos nuevos salones , pasillos, jardines, rincones que nos sorprenden y nos deja con ganas de volver a  realizar un nuevo reportaje de boda.

La boda de Nicola & Nicola tenía todos los ingrediente para ser una boda perfecta, un ambiente muy exclusivo, una cena de gala, una puesta en escena perfecta, unos novios muy enamorados y un lugar privilegiado, Villa Padierna Palace Hotel, situado entre Marbella y estepona está considerado uno de los hoteles más lujosos de la costa del sol.

Como fotógrafos de bodas tenemos que reconocer que esta a sido una de las más internacionales que hemos fotografiado, con invitados de 17 diferentes nacionalidades, México, Italia, Reino Unido, España, Estados Unidos, Canada entre otros muchos países. Nos sorprendió mucho la perfecta planificación y organización del evento, sin contar con la figura del wedding planner , muy común en la bodas internacionales (wedding destination).

De todos los detalles con los que todos los novios nos sorprenden en sus bodas, siempre destacamos  aquellos que más nos emocionan o nos llegan, en la boda de Nicola y Nocola es dificil elegir pero nos quedamos con el señor mayor que a capela acompaño durante toda la velada a los novios con temas clásicos que sin duda emocionaron a todos los invitados.

Agradecidos como siempre a los novios por elegir nuestros servicios de fotografía y video de boda para un evento tan exclusivo.

 

Villa Padierna Palace fotos del novios

 

Villa Padierna hotel novio

 

Villa Padierna Palace preparacion novia

 

Villa Padierna Palace detalles de la novia

 

Villa Padierna Palace bodas novia

Villa Padierna Palace fotos de boda

Villa Padierna Palace bodas

Villa Padierna Palace ceremonia de boda

 

Villa Padierna Palace fotos de ceremonia

Villa Padierna bodas

Villa Padierna Palace hotel bodas

Villa Padierna Palace bodas ceremonias

Villa Padierna fotografos estepona

Villa Padierna bodas en estepona

 

Villa Padierna estepona bodas

Villa Padierna marbella fotografos de boda

Villa Padierna marbella fotos

Villa Padierna fotografos de boda marbella

bodas en villa padeirna

cena villa padeirna marbella

Villa Padierna cancelada bodas

Villa Padierna Palace baile de boda

Villa Padierna Palace baile bodas

Villa Padierna baile de boda

Villa Padierna baile de boda marbella

 

Bodakids – Marbella Wedding Photographers