Seleccionar página

Bodakids está ubicada en Teatinos (Málaga),  por ello gran parte de nuestros reportajes de bodas los realizamos en Malaga y las distintas ciudades de la provincia, Marbella, Estepona, Torremolinos, Fuengirola, Antequera, Velez-Málaga, Ronda, etc.

Cada año desde Bodakids intentamos dar lo mejor de nosotros para hacer cada boda única por ello es muy difícil que podamos destacar una boda en Málaga.

Entre las mejores fotos de bodas en málaga hemos seleccionado la de la boda de Verónica y Rafael por la originalidad  y lo divertido que nos resultó la sesión de fotos que realizamos varias semanas después de la boda en un parque de bomberos de málaga,  nuestros más sinceros agradecimiento a los novios y a sus compañeros la oportunidad de realizar estás fotografías en el parque.

Si buscas fotógrafos en malaga no dejes de consultar nuestras tarifas, te sorprenderemos por nuestros precios competitivos, por nuestra variedad de servicios, por los distintos tipos de albumnes que ofrecemos.

Tenemos la suerte de estar entre los estudios fotográficos más reconocidos en Málaga por los profesionales del sector sin embargo mantenemos precios accesible a todos nuestros clientes.

V&R- parque bomberos (16) V&R- parque bomberos (13)

V&R- parque bomberos (17)

 

V&R- fotografias la consula (11)

 

V&R- fotografias la consula (8)

 

V&R- fotografias la consula (6)

 

V&R- fotografias la consula

 

V&R- fotografias la consula (2)