Seleccionar página

Los reportajes boudoir son fotografías muy intimas por lo que es muy importante que te sientas relajada durante la sesión de fotos, en Bodakids somos dos fotógrafas lo que  facilitará el reportaje.

Las sesiones Boudoir para novias deben ser refinadas, sutiles, elegantes, a la vez que sensuales y provocativas, por lo que no es sencillo para una fotografa realizar un excelente trabajo.

La Fotografía Boudoir muy de moda en los EE.UU. ha llegado a España para quedarse. Aquí cada vez más se está haciendo popular la fotografía boudoir como regalo de la novia para el novio.

Es muy importante elegir prendas que te hagan sentir sensual y sexy.  Algunos consejos prácticos es llevar algo blanco, negro, velos de tul (aquí puedes utilizar diferentes colores), lencería, coronas de flores, bandas de encaje , todo esto otorga un halo naíf al reportaje, no olvides tampoco unos zapatos de tacón alto, accesorios, y tu anillo de compromiso que facilitará la posibilidad de mezclar y combinar consiguiendo diferentes estilos.

La Fotografía Boudoir no son fotos exclusivas para novias, sino para toda mujer que quiera hacerse un regalo personal o a su pareja. También realizamos fotografía boudoir en nuestro estudio fotográfico.

Podríamos definir la  fotografía Boudoir como la sensualidad de una mujer captada en una imagen.

 

BOULAR fotos de novias

 

Bodakids – Fotografa Boudoir Málaga – fotografía Boudoir