Seleccionar página

En la fotografía sensual con lencería, o más conocida como boudoir, existe un hilo muy delgado entre lo vulgar y lo elegante, entre lo erótico y lo sensual, entre lo común y lo extraordinario, es sin duda la fotografía de mayor complejidad a la que nos enfrentamos ya que intervienen muchos factores que ponen de manifiesto la valía profesional de cada fotógrafa o fotógrafo boudoir, teniendo en cuenta que cada mujer es diferente, a cada una les favorece determinado tipo de luces, posiciones distinta, estilos diferentes.

El principal objetivo de una fotógrafa /o resaltar y realzar la belleza y sensualidad de cada mujer sin caer en lo vulgar, obsceno o común, buscando además un resultado que refleje un estilo artístico, elegante, de glamur, similar al que utilizamos para las revistas de moda.

Para un mejor aprovechamiento de la sesión boudoir siempre aconsejamos una habitación muy amplia con muy buena iluminación y una decoración vintage, esto sería lo ideal pero a veces esto supone un sobre coste, ya que si no es así vuestro cuarto, tendrías que alquilar una buena y cara habitación de hotel.

Nuestra solución a muchas novias ha sido la de ofrecer una sesión boudoir en estudio fotográfico, donde renunciamos al ambiente de la luz natural y escenarios, pero ganamos con una iluminación más controlada y una mayor atención a la modelo.

Como fotógrafa de bodas los reportajes boudoir o de lencería sensual nos resultan una idea muy original y atrevida para regalar al novio, siempre que las fotos boudoir sean delicadas, naturales con un estilo elegante y sensual.

 

¿Cuándo se realiza la sesión boudoir lencería de novia?

Si eres una novia y quires regalárselo al novio antes de la boda, es preciso realizarla con al menos un mes y medio o dos meses de antelación de la boda, en el caso que se vayan a entregar en un álbum digital. Sí sólo quieres las fotos en alta resolución podemos realizarla hasta con una semana de antelación. Recuerda que la fotografía con lencería sexy no son  exclusivas para novias, sino para toda mujer que quiera hacerse un regalo personal o a su pareja.

 

¿Cuánto cuesta una sesión boudoir o de lencería sensual?

Dependerá principalmente del formato en el que te lleves las fotos. También tenemos precios diferentes en estudio en Málaga o exteriores. Consúltanos sin ningún compromiso en nuestro formulario o directamente en este email. info@bodakids.es

Solicitanos muestras de fotografías boudoir (lencería sexy) por email y te enviaremos un enlace privado para que puedas ver nuestro trabajo.

 

 

Bodakids – Fotografas Boudoir Málaga