Seleccionar página

best wedding photographer malaga

 

Aquí os mostramos el cuestionario de la ISPWP para nuestra inscripción en la organización, también disponible en la página oficial de la Asociación.

BIO

Hace ocho años empezamos nuestro sueño de abrir nuestro estudio fotográfico este fue el principio hacia nuestro camino en la fotografía creativa de boda.

En Bodakids nos sentimos muy motivados con la fotografía de boda y damos lo mejor de nosotros mismo en cada boda.

 

¿Cómo empezasteis y por qué elegisteis la fotografía de bodas?

En realidad empezamos con la fotografía a niños, esto nos dio una perspectiva juvenil, original, desenfadada que unido a nuestra experiencia en moda nos configuró un estilo propio para las fotografías de bodas.

 

¿Como vuestra dilatada experiencia en bodas os ayuda en circunstancia difíciles en una boda?

Nuestra experiencia nos permite anticiparnos a la mayoría de las situaciones, por ejemple, si el tiempo no es el esperado, un día lluvioso, un día con mucho viento, etc, son muchos los factores que no pueden controlar los novios y que técnicamente requieren de experiencia, conocimientos y equipos que permitan no arruinar las fotos de tu boda.

 

¿Comentarnos algunas de esas bodas únicas que habéis fotografiados?

Todas son únicas y diferente para nosotros, sin embargo todas tienen en común la ilusión de los novios, ese ambiente emotivo que intentamos captar con nuestras cámaras.

 

¿Cuales son vuestros lugares favoritos?

Todos los lugares son perfectos cuando la pareja está enamorada y feliz, hemos realizado bodas en la mayoría de las provincias de España (Málaga, Cádiz, granada, Jaén, córdoba, Almería, Sevilla, Madrid, Toledo, etc.) en distintos países como Reino Unido, Francia, Suecia, Venezuela, y todos las ciudades y países tienen fantásticos lugares donde celebrar una boda, lo que realmente marca la diferencia es la felicidad y complicidad entre la pareja.

 

¿Qué consejos darías a la novia que está buscando un fotógrafo de bodas?

Dando por supuestos las competencias técnicas de un fotógrafo profesional, le aconsejamos que busque un estilo con el que más se identifique y que nunca se pase de moda.

ISPWP es un buen filtro para buscar a fotógrafos profesionales con suficientes garantías para tu boda.

¿Qué parte de la boda te gusta más fotografiar?

Todas las partes de la boda son importante (preparación de los novios, ceremonia, convite, reportaje, cena, baile), nos encanta capturar los momentos de forma espontanea, los sentimientos, la felicidad del día.

Es muy difícil vernos utilizar flashes ya que intentamos mantener la luz y calidez del ambiente de la boda.

 

¿Qué tipo de bodas te gusta más fotografiar?

Nos encanta fotografiar todo tipo de boda, lo más importante es que los novios e invitados estén relajados y disfrutando de la boda. En Bodakids hemos realizado todo tipo de bodas, bodas hindú, bodas judías, Rusas, bodas con más de 500 invitados, bodas con sólo 5 invitados, etc, prueba a sorprendernos.!

 

¿Qué importancia tiene contratar un fotógrafo de boda con experiencia?

Son muchos los imprevistos que pueden suceder en una boda y sólo se van a casar una vez , por lo que es muy importante confiar tus imágenes a fotógrafos con experiencia que incluso puedan aportar consejos a la pareja. Realmente no merece la pena arriesgar en un día tan importante para la pareja.

 

¿Cuál es el principal desafío a la hora de fotografiar una boda?

Mejorar e intentar hacerlo mejor que en la boda anterior.

 

¿Realizan bodas en el exterior? ¿Cuál es vuestro destino favorito?

Si realizamos bodas en el exterior, nos encanta viajar, realizar una boda en el exterior nos da un extra de motivación para dar lo mejor de nosotras mismo.

Tenemos nuestro estudio en Málaga (España) aunque algunos meses del año nos desplazamos a Caracas (Venezuela). Hemos realizado bodas en otros países europeos como Francia, Reino Unido o Suecia.

 

¿Qué hacéis cuando no estáis realizando bodas?

En Bodakids estamos continuamente tomando fotografías nos encanta nuestro trabajo el cual hacemos con pasión y diversión. Cuando no estamos fotografiando bodas nos centramos en los niños y la moda. Fotografiar niños es muy reconfortante y nos llena de inspiración para nuestras futuras bodas.

 

¿Cómo describirías vuestro estilo de fotografías?

Quizás tengamos un acercamiento al fotoperiodismo, con un toque más artístico, pero nosotros creemos que tenemos nuestra propia interpretación de las cosas y personas que fotografiamos. Pensamos que si quieres destacar en el mundo de la fotografía debes tener tu propia visión y estilo fotográfico.

Si bien es importante que tus fotos perduren en el tiempo , que no pasen nunca de moda.

 

¿Qué o quién te inspira?

Intentamos que las personas a las que fotografiamos sean nuestra inspiración, también nos fijamos en el cine, la moda y los mejores fotografos de bodas.

 

¿Cuál ha sido el mejor consejo relacionado con la fotografía que te han dado?

Estar motivado dando siempre lo mejor de ti,  todas las parejas se lo merecen.

 

¿Cual dirías es la razón de vuestro éxito?

El éxito es algo que se debe ganar día a día, trabajo a trabajo, boda a boda, con mucho trabajo, con dedicación, con muchas ganas de aprender, de mejorar y con amor en todo lo que haces.

Utilizamos equipos de última generación que nos permiten trabajar sin flashes, captando las imágenes tal y como suceden, sin romper el encanto y la calidez de una boda.

Creatividad, talento, dedicación, aprendizaje, humildad, inversión en equipos son las calves del el éxito para cualquier fotógrafo de boda.