Seleccionar página

Es dificil encontrar entre torremolinos y fuengirola una calita con el encanto de la playa de la viborilla, no conociamos esta cala situada en benalmadena costa, muy cerca de Torrequebrada, un lugar muy acertado para celebar una boda en la playa que nos sorprendio muy gratamente por su contraste entre el negro de las rocas  y el blanco del arbol mono-rama que señala el punto del altar sobre la grisasea arena.

Nos encanta como fotografos las bodas atípicas, en las que se rompe con el tradiconal protocolo y donde se prima la relación entre los invitados, tan sencillo como una boda sin mesas, buen ambiente, buena música y un sinfín de detalles y sorpresas que amenizan el evento.

Muy agradecidos a los novios y familiares por el trato tan cordial, amable y familiar que nos brindaron, gracias por elegir a bodakids como sus fotógrafos de bodas.

 

preparativos novia benalmadena fotografia de boda

 

novia benalmadena fotografia de boda

 

novia en moto fotografia de boda

 

celebración playa benalmadena fotografia de boda

 

benalmadena fotografia de boda ceremonia en boda

 

fotografos boda mijas

 

mijas reportajes de boda

 

fotos boda la biborilla

 

la viborilla benalmadena fotografia de boda

 

benalmadena fotografia de boda

 

benalmadena fotografos de boda

 

reportaje fotos benalmadena

 

boda playa viborilla

 

la viborilla fotos de boda

 

fotografos creativos boda mijas

 

fotos bodas playa malaga

 

benalmadena detalles de boda

 

benalmadena bodas en la playa

 

benalmadena fotografias de bodas

 

celebracion boda playa benalmadena

 

 

Share
Como fotografos de boda en la costa del sol, realizamos cada año varias bodas en los más lujosos lugares de mijas, marbella o estepona. La viborilla situada en benalmadena costa es un lugar más discreto que los famosos club beach pero con mucho encanto, ofrece un entorno ideal para celebar una boda en la playa, pensado para bodas pequeñas por la limitación del patio exteriro del restaurante, destacar también la excelencia en la comida tradicional de su restaurante.

La playa de la viborilla la podríamos definir como un lugar discreto para una boda de lujo.