Seleccionar página

2016 lo comenzamos con una boda finlandesa, la de menor número de invitados que recordemos y la de menor tiempo de servicios fotográficos, sólo estuvimos 1 horita pero quedamos muy satisfechos con el trabajo gracias a complicidad y simpatía de los novios.

El día anterior  todos nos temíamos una boda pasada por agua, la lluvia hizo acto de precedencia apenas 15 minutos antes de la ceremonia, nubes oscuras llenas de agua se deslizaban por nuestras cabeza durante la boda pero afortunadamente los paraguas permanecieron clavados como estacas.

Harry el novio nos lo comentaba mientras esperaba a la novia, Hanna (la novia) me confirma que pase lo que pase todo sucederá aquí (en la playa).

La playa de la viborilla es un sitio idílico para la celebración de bodas en la arena, es una calita situada entre Mijas costa y Fuengirola, en la costa de Benalmádena, se caracteriza por el fuerte contraste entre el negro de las rocas, el azul del mar y la arena grisácea, y por un árbol blanco entre las rocas que señala el punto del altar.

benalmadena bodas en la playa

Agradecer  a los novios por escoger a Bodakids como sus fotógrafos en una boda tan intimia y familiar.

bodas filandia marbella

 

playa viborilla bodas

 

marbella mejores fotografos de boda bodas noruegas playa

 

bodas suecas playa

 

fotos de boda mijas

 

marbella fotografias artistica de boda

fotografos de boda fuengirola

Bodakis . Fotografos bodas Benalmadena

Benalmadena wedding photography. Contactanos!

Pin It on Pinterest