Seleccionar página

Antequera Fotografia de Boda

Bodakids Fotografía y Video de Boda

Antequera es una de las ciudades donde acudimos con mucha frecuencia para la realización de bodas tanto para videos como para fotografía de bodas.

En varias ocasiones nos hemos desplazado al castillo de Antequera para realizar un reportaje de boda tras la ceremonia, pero en esta ocasión nos reservamos el reportaje para otro día, de forma que los novios pudieron disfrutar de pleno de una boda civil al atardecer, además de poder estar durante todo el cocktail en la finca la eslava con sus invitados.

Por nuestra parte como fotógrafos de bodas también nos viene bien ya que nos brindaron la oportunidad de buscar un bonito escenario para su reportaje de boda.

 

Antequera tiene la suerte de contar con multitud de lugares para eventos, aunque para nosotros como fotógrafos de bodas preferimos fincas, cortijos en plena naturaleza.

 

La Finca Eslava es un cortijo andaluz señorial del siglo XVIII  muy próximo a la ciudad de Antequera, reconvertido en hotel y lugar para eventos, a nuestro entender un cortijo / hotel muy bonito y apropiado para la celebración de una boda.

Antequera tiene increibles lugares para la celebración de bodas, lugares como  Jardines del Cortijuelo, un cortijo de gran belleza arquitectónica al más puro estilo andaluz o el HOTEL FUENTE DEL SOL en el Torcal de Antequera, con unas vistas impresionantes.

Uno de nuestros lugares favoritos en Andalucía es el CONVENTO LA MAGDALENA, un antiguo convento en un enclave espectacular que también ha sido reconvertido a hotel conservando la estructura y arquitectura originales.

 

No queremos tampoco dejar de lado otras ubicaciones en Antequera pintorescas como el Cortijo Carrillo, una casa rural con una decoración típica andaluza que data del siglo XIX, o lugares modernos como el Hotel Antequera donde hemos celebrado bodas civiles en su impresionante campo de golf.

 

Indistintamente del lugar de celebres tu boda en Antequera desde BODAKIDS estaremos siempre a vuestra disposición para ofrecerte un servicio profesional y creativo tanto en fotografía como video de boda.

Si además contáis con tiempo disponible podemos realizar un bonito reportaje en el Torcal, en la finca o cortijo donde se realice la celebración, sino siempre tenemos la oportunidad de volver con un postboda en la ubicación de vuestra preferencia como hicieron esta pareja, quienes eligieron la zona de Vejer de la frontera en Cádiz para realizar su reportaje de boda.

Bodakids – Fotografía y Video de Boda en Antequera

Reportaje Post boda – Vejer de la Frontera (Cádiz)

 Ver más fotos del post – boda
BODAKIDS – Fotógrafos de Bodas Antequera